Farándula

FAMOSOS

Danna Paola tiene COVID-19: ¿fue contagiada al Tecate Emblema?

La cantante Danna Paola anunció que desafortunadamente contrajo COVID-19, incluso dijo que le duele mucho el cuerpo.

La cantante Danna Paola confirmó a través de Twitter que se contagió de COVID-19.Créditos: Instagram @dannapaola
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante Danna Paola, quien brilló el pasado fin de semana durante su participación en la primera edición del festival Tecate Emblema, anunció que se contagió de COVID-19.

La artista mexicana de 26 años comunicó la situación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde acumula más de 6 millones de seguidores.

En el transcurso de la tarde de este lunes, la intérprete de éxitos como “Sodio”, “Kaprichosa” y “Oye, Pablo” publicó un breve texto donde ironizó sobre su situación médica.

“Levante la mano quien creyó que era inmune al COVID”, expresó en un primer momento al acompañar su mensaje con emoticón de la cara de un payaso.

Posteriormente reconoció cómo es que el COVID-19 ha afectado su estado de salud, pues enfrenta dolores de cuerpo y un cansancio fuera de lo común.

“Estamos bien, pero me duele mucho el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto lo más pronto posible”, comentó la también actriz Danna Paola.

¿Danna Paola se presentó contagiada de COVID-19 en el Tecate Emblema?

Como indicamos al inicio de esta nota la protagonista de la serie “Élite” acudió el fin de semana al Tecate Emblema, festival donde se presentó con gran éxito ante el público de este país.

Eso hizo dudar a los cibernautas sobre si la joven se habría presentado al evento pese a estar contagiada de coronavirus COVID-19, tal como pasó con la cantante Yuridia hace unos días.

En teoría, los eventos musicales masivos deben seguir con las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud, por lo que la protagonista de “María Belén” tuvo que haberse sometido a pruebas para la detección del virus antes de su presentación.

En este sentido, no se sabe todavía si ella era consciente de su contagio de COVID-19 al momento de dar su espectáculo. Sin embargo, todo parece indicar que Danna Paola se acaba de enterar hace unas horas de su estado de salud, por lo que no habría sido una irresponsabilidad suya ir al show.