Farándula

JUSTICIA

Ni una más: Danna Paola se manifiesta contra los feminicidios en el Tecate Emblema (VIDEO)

Danna Paola aprovechó su presentación en el Tecate Emblema para pedir justicia para las mujeres víctimas de violencia

Danna Paola cantó temas como "Calla tú" y "Oye, Pablo" en el primer día del Tecate Emblema Créditos: YouTube Danna Paola Eventos/ Instagram @tecate_emblema
Escrito en FARÁNDULA el

Danna Paola usó el escenario del Tecate Emblema para manifestarse en contra de la violencia hacia las mujeres, pidiendo justicia para las asesinadas, que paren los feminicidios y desapariciones. 

Segundos antes de comenzar su espectáculo en la primera edición del festival, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cantante proyectó en una de las pantallas de su escenario los nombres de algunas mujeres desaparecidas en el país, escritos en rojo, y la leyenda "Ni una más".

Además, exigió justicia para Debanhi Escobar, joven desaparecida en Escobedo, Nuevo León, y cuyo cuerpo fue hallado el pasado 22 de abril.

Twitter @DannaPaolaAcces

Luego de dicho mensaje, la famosa interpretó el tema "Calla tú", el cual fue escrito como una demanda de justicia hacia las mujeres que sufren violencia, ha dicho en varias ocasiones la artista. 

Danna Paola llora al cantar "Mundo de caramelo"

Durante su presentación en el Tecate Emblema, Danna Paola también interpretó "Mundo de caramelo" de la telenovela "Atrévete a soñar", que protagonizó en 2009.

Antes de cantar el tema, el cual considera unaode las más importantes de su carrera, la famosa envió un mensaje de su haters y también agradeció el apoyo que le brindan sus fans, quienes se hicieron presentes en el festival.

"Esto que tienen ustedes aquí, esa energía que me están compartiendo, es mi responsabilidad compartirla y darles lo mejor de mí, aunque allá afuera haya gente que no quiere verme feliz, triunfar, enamorada o en el lugar donde estoy, siendo la artista que soy", dijo.

"Olvídense un segundo de todo, de la vida de adulto, de los problemas, del país y recordemos que hay un mundo que sigue en guerra, que hay gente enferma, que hay gente con la que no podemos estar, nuestra familia, amigos", agregó. 

Además dio gracias a sus hermanos, a su novio y toda su familia por estar con ella. "Mis hermanos que están aquí esta noche, que amo con todo mi corazón; mi novio que está en casa, mi familia y cada uno de ustedes", expresó Danna Paola en el Tecate Emblema, intentando contener las lágrimas.