Farándula

NOVIAZGO

Danna Paola no conoce a la familia de su novio, padre de Álex Hoyer explica el distanciamiento

Desde que Danna Paola y Álex Hoyer confirmaron su relación, no han dejado de surgir especulaciones y rumores sobre el noviazgo que mantienen.

Danna Paola.La joven cantante no conoce a los padres de Álex Hoyer... ¿por?Créditos: Instagram: @dannapaola
Escrito en FARÁNDULA el

Hay que aceptarlo, los tiempos han cambiados y junto con ellos, la manera en la que las generaciones más jóvenes llevan sus noviazgos; para muestra, la relación de Danna Paola con Álex Hoyer. Y es que dieron a conocer que la familia del cantante no conoce todavía a la intérprete de "Mala fama". 

Esto llamó la atención de los más conservadores, principalmente porque consideran que ese "ocultamiento" tiene algo "sospechoso"; sin embargo, basta con recordar lo que ocurrió con la relación entre Belinda y Christian Nodal, así como la forma tan caótica en la que todo terminó entre ambos. 

Ahora es el padre de Alex Hoyer quien se sinceró con respecto a la relación que su hijo y Danna Paola llevan desde hace algunos meses; el hombre reveló que aunque sabe de ella, no han tenido la presentación oficial. Esto desató numerosos rumores e incluso presuntas fricciones. 

Sin embargo, nadie mejor para hablar de este noviazgo que Néstor Daniel Hoyer, padre del joven compositor que se lanzó a la fama tras participar en La Voz y recibir el apoyo de Ricky Martin. El también cantante e integrante original de "Los Terrícolas" aclaró qué hay detrás del distanciamiento.

Así es como Néstor Daniel Hoyer explica la razón por la que no conocen a Danna Paola

Hace unos días, el padre de Danna dio a conocer sus impresiones sobre este noviazgo, por lo que muchos buscaron al padre de Hoyer para que diera algunos comentarios ahora que ambos confirmaron su relación. Pero sorprendió cuando dijo que "no se las han presentado". 

“Mi hijo es muy reservado, no platica mucho sus cosas personales. Sé que un día los vi juntos en una producción, en unas cuestiones que estaban haciendo”, dijo el padre de Alex Hoyer a Ventaneando, quien al mismo tiempo contó que está contento de ver feliz a su hijo.

dannapaola_alex

La declaración del padre de Alex Hoyer que más llamó la atención fue la relacionada con el hecho de que todavía no conoce a la cantante de "Oye, Pablo". 

“No, ella es una persona muy ocupada, anda de viaje. Mi hijo ahorita con este lanzamiento de su disco. Pero bueno, no sé, a lo mejor más adelante”, explicó el también intérprete sobre la relación entre Alex Hoyer y Danna Paola.