Farándula

FAMOSOS

Alex Hoyer le envía mensaje a la mamá de Danna Paola (VIDEO)

El cantante Alex Hoyer, quien es novio de Danna Paola, fue abordado por los medios de comunicación tras aparecer en Televisa.

Alex Hoyer fue cuestionado sobre su suegra, la mamá de la cantante Danna Paola.Créditos: Instagram @alexhoyer_/@dannapaola
Escrito en FARÁNDULA el

La cantante Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: no sólo triunfa en su carrera artística, sino que también encontró el amor al lado de Alex Hoyer.

El joven también se dedica a la música e incluso es hijo de un integrante del grupo “Los Terrícolas”, aunque su carrera es mucho menos conocida que la de su famosa novia.

A inicios de abril la pareja decidió hacer pública su relación, pese a que ya había rumores de su romance y habían sido captados juntos en distintas ocasiones.

Sin embargo, se han negado a posar juntos ante las cámaras de la prensa porque consideran que no es momento de abrir tanto ese aspecto de su vida privada.

Hace unos días se dio a conocer que la intérprete de éxitos como “Sodio”, “Mala fama” y “Oye Pablo” no conoce a los padres de su amado, al parecer porque Alex Hoyer no se los ha presentado.

Esto fue lo que le dijo Alex Hoyer a la mamá de Danna Paola

Durante la tarde del lunes, el muchacho de 24 años acudió a las instalaciones de Televisa para promocionar su nuevo sencillo: “Dementes”.

Al salir de la empresa, el artista se dio unos minutos para hablar con los medios de comunicación sobre sus proyectos profesionales y su regreso a los escenarios tras dos años.

“Ando de promo, retomando; es súper raro para mí retomar, pero feliz de ver a la gente, de cantar en vivo (…) súper contento, no me esperaba el apoyo, el amor. Mi video ya va a llegar a un millón de vistas”, expresó en un primer momento.

Después, el chico envió un mensaje a las mamás como parte de la celebración del Día de las Madres en México. Fue así como se refirió a la progenitora de su novia.

“Lo mejor a mi mamá, le mando un beso enorme a mi mamá y a las de allá afuera. Las felicito, sin ustedes no estaríamos aquí, literalmente (…) También a mi suegrita”, comentó.

Fue así como Alex Hoyer se refirió a la mamá de Danna Paola; además, el cantante aseguró que actualmente está “muy enamorado” de la joven y ambos “derraman mucha miel”.