Farándula

FAMOSOS

Cuquita Abarca perdió 9 hijos de Vicente Fernández por una extraña condición

La actriz Iliana Fox, quien interpreta a Cuquita Abarca en la bioserie “El último rey”, reveló la razón por la que la mujer perdió a varios bebés.

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, sufrió la pérdida de 9 bebés durante su juventud debido a una condición médica.Créditos: Instagram @_vicentefdez
Escrito en FARÁNDULA el

La actriz Iliana Fox reveló que doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández que llegó a golpear al cantante tras enterarse de sus crueles traiciones, lamentablemente perdió a 9 bebés durante su juventud.

Así lo dio a conocer la artista durante una entrevista otorgada a la periodista Maxine Woodside, que se transmitió en el programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula.

La conversación se llevó a cabo como parte de la promoción que realiza el elenco de la bioserie “El último rey”, el proyecto no autorizado de Televisa que estrenará su segunda temporada la noche de este lunes.

En un primer momento, la intérprete que da vida a la esposa de “El Charro de Huentitán” contó que la mujer atravesó por diversos momentos de sufrimiento.

Y es que no sólo vivió pobreza durante los primeros años de su matrimonio, sino que también estuvo grave durante la gestación de sus tres hijos y otros embarazos que no pudieron concretarse.

¿Por qué Cuquita Abarca perdió a 9 hijos que procreó junto a Vicente Fernández?

Durante la plática con “Todo para la mujer” y Radio Fórmula, Iliana Fox comentó que la madre de Alejandro Fernández llegó a varios acuerdos durante su vida junto a Vicente Fernández.

“Me doy cuenta que ella hizo sus propios pactos y sus acuerdos con él. De esa manera pudo llevar adelante su matrimonio, que era para ella lo más importante. Estuvo hasta el último día de su vida con él (…) Al final del día ella lo que siempre quiso fue permanecer en su matrimonio y mantener a su familia unida. Finalmente lo logró y es una triunfadora”, expresó.

Posteriormente, narró que la mujer estuvo limitada en sus embarazos por el RH de su sangre. Eso ocasionó que tuviera hijos prematuros, así como múltiples abortos espontáneos.

“Cuquita perdió más o menos como 9 bebés y todos sus hijos fueron seismesinos o sietemesinos porque ella tiene una condición en la sangre que es en RH negativo y eso hace que sea muy complicado cada embarazo”, explicó Iliana Fox.

“A ella le hubiera gustado tener más hijos, pero de plano no se pudo y era un riesgo también para su vida. Esto también se va a ver en la pantalla, estos momentos tan dolorosos que pasó y las ausencias de Vicente Fernández”, dijo al hablar de la pérdida de 9 bebés por parte de doña Cuquita Abarca.