Farándula
Farándula

Silvia Pinal vuelve a “Caperucita”: afirma que su “corazón se llena de alegría” en el teatro

Doña Silvia Pinal estuvo en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”; ahí se mostró más lúcida que en ocasiones anteriores.15 de mayo, 2022 | 06:18 p.m.
Silvia Pinal volvió a los escenarios este domingo, luego de su fallida presentación en el teatro que no pudo concretarse la semana pasada.
| Silvia Pinal volvió a los escenarios este domingo, luego de su fallida presentación en el teatro que no pudo concretarse la semana pasada.

La actriz Silvia Pinal regresó a su teatro, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, para protagonizar la polémica obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

A diferencia del miércoles pasado, cuando la diva del Cine de Oro mexicano tuvo que cancelar su presentación por complicaciones en su estado de salud, esta vez se mostró más lúcida ante el público.

La artista de 90 años se dio cita para la presentación de las 13:00 horas, así como para un ensayo general que tuvo deseos de realizar junto a los actores de la puesta en escena.

Al lugar también acudió Sylvia Pasquel, la hija mayor de la emblemática intérprete, quien pidió a la prensa que trataran bien a su madre y tuvieran respeto al momento de entrevistarla.

En esta ocasión la protagonista de películas como “Viridiana” y “María Isabel” pudo concretar su actuación en la obra dirigida por Carlos Ignacio y producida por Iván Cochegrus.

Silvia Pinal asegura que su corazón se llena de alegría en el teatro

Una vez que finalizó la tercera presentación de la obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, la diva del Cine de Oro se animó a dedicar unas palabras a la audiencia que acudió a verla.

La artista también reconoció al productor Iván Cochegrus, quien fue el encargado de hacerla volver a los escenarios luego de varios años de ausencia.

“Gracias, amigos. Mi corazón se llena de alegría, mi corazón se llena de alegría. Quiero decirle a todo mundo que Iván es un gran compañero y que me has llenado de alegría, de felicidad, de recuerdos muy hermosos”, expresó la actriz.

“Un vez más me siguieron, estuvieron conmigo, me amaron, me aplaudieron”, dijo la madre de Alejandra Guzmán, con un semblante de felicidad.

Silvia Pinal también fue abordada a su salida del teatro, aunque de forma menos invasiva que el pasado miércoles. La artista estaba tan de buen humor tras presentar “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” que no dudó en bromear con los reporteros: “se portan bien, sino los voy a acusar con sus mamás de que se portaron mal”, dijo.

Google News

Botana para medio tiempo

Si acostumbras comprar por este medio, evita que te roben. (Especial: Freepik).

¡No caigas! Así puedes evitar estafas con ofertas en redes sociales, según Profeco

Si se te antojó el pollo cocinado al vapor, anótate esta receta. (Especial: Vicky Receta Fácil).

Pollo al vapor súper fácil: receta deliciosa para cualquier día

¿Es seguro o no usar papel aluminio para mis alimentos? Esto dicen los expertos. (Canva)

¿Cocinar con papel aluminio es dañino para la salud?

Conoce los mejores lugares para tener tener un viaje con mamá en este próximo Día de la Madre. (Canva)

Día de las Madres: los mejores destinos para viajar con mamá en 2025