Farándula

ENTRETENIMIENTO

Cancelan presentación de Silvia Pinal en estreno de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’

La primera actriz Silvia Pinal tuvo que cancelar su participación en su estreno de la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ y te revelamos la razón.

La primera actriz sufrió una baja de presión antes de su presentación teatral.
Escrito en FARÁNDULA el

La primera actriz Silvia Pinal sufrió de baja presión antes del estreno de la obra de teatro, “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, la cual tendría la presentación especial de la diva y sería sustituida por Norma Lazareno.

¿Por qué no pudo asisitir al estreno de la obra Silvia Pinal?

Carlos Ignacio aseguró que esperaban el parte médico desde antes que iniciará la función, pero como fue desfavorable, optaron por no arriesgar a la Diva del Cine de Oro e irá a descansar a su casa.

Se espera que Doña Silvia Pinal retome actividades como protagonista de la obra "Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?" el próximo fin de semana, pero todo dependerá de cómo evolucione de su padecimiento en los próximos días.

¿Quién sustituiría a Silvia Pinal en la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!?

Si Silvia Pinal no logra recuperarse de sus padecimientos, Normal Lazareno tomaría su lugar, ya que la actriz ha tomado el papel cuando la obra está de gira.

“Yo estoy alternando en el mismo papel que ella en las giras y otros lugares en donde no va a poder ir por otros compromisos ”, dijo Norma Lazareno a Grupo Fórmula.

No se dieron más detalles si la primera actriz ya había abandonado el teatro Silvia Pinal o si se dirigió a un hospital, pero será en los próximos días cuando comuniquen todo lo relacionado con la obra.