Farándula

Sylvia Pasquel harta de críticas por situación de Silvia Pinal, desconoce si volverá al teatro

La actriz habló sobre el estado de salud de la Diva del Cine de Oro.

Sylvia Pasquel | La actriz se defendió de las críticas.
Sylvia Pasquel | La actriz se defendió de las críticas.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La noche del pasado jueves, la obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’, canceló la presentación de doña Silvia Pinal debido a problemas con su presión debido a que “estaba muy emocionada”, según comentaron sus compañeros.

Las críticas en contra de la producción y los hijos de la famosa no se hicieron esperar pues más de uno considera que la última diva viva del Cine de Oro Mexicano ya debería estar descansando en su casa y no trabajando.

Ante dicha ola de críticas quien apareció fue la hija mayor de la actriz, Sylvia Pasquel y a través de un audio habló sobre el estado de salud de su mamá y explicó el por qué no se pudo presentar.

"Yo llegué a las 9 de la noche, mi camioneta de Acapulco a México, porque se calentaba, se estuvo parando y llegó un momento en que ya no se paró, la tuve que arrastrar 60 kilómetros para poder entrar a Cuernavaca, total que terminé llegando a las nueve de la noche a mi casa y ya por eso no fui al estreno", dijo Pasquel a los medios de comunicación.

"Me enteré que mi mamá no iba a hacer la función, ya me informé de lo que pasa. Mi mamá se empezó a sentir mal de la panza, se enfermó. Se le bajó un poco la presión y hubo que estabilizarla nada más. Entre su panza y la presión, la tuvieron que estabilizar y se decidió que no hiciera la función, porque obviamente primero está la salud de mi mami", comentó Pasquel.

La actriz afirmó que la actriz estaba bien pero un poco enferma, sólo que probablemente había comido algo que le había caído mal, "ya ven que le encanta comer chile", dijo Pasquel.

Silvia Pasquel afirmó estar harta de las críticas hacia su familia

Sobre el caos que fue sacar a la actriz del teatro hacia su camioneta, la actriz estalló en críticas contra los medios de comunicación, afirmando que estaba harta de que criticaran la situación de su madre.

"Se le dejan ir a mi mamá todos encima provocando hasta un accidente, que pueda caerse en la maniobra de subirla de la silla de ruedas a la camioneta, que pueda sufrir un accidente con su cadera", agregó Pasquel.

La famosa aseguró estar cansada de que siempre sea ella la críticada por lo que ocurre con su mamá: "Lo primero que hacen es sacar la nota de, 'Vean cómo está, miren cómo la tienen, los hijos la explotan, está descansando en Acapulco'... ¡Ya estoy harta! Siempre me agarran a mí por todas las notas y ya estoy cansada".

Entre lágrimas, Pasquel agregó que todos los que la critican no van a verla, ni buscan ayudarla cuando ella está triste y deprimida, además afirmó que le duele ver los comentarios que hacen sobre su hermano, a quien no bajan de mantenido y manipulador.

"A ella le gusta, ella lo quiere, cuando le dices 'Vamos al teatro' se emociona y se pone feliz. ¿Por qué le voy a quitar ese gusto? No la mantienen, no la procuran, no la buscan. ¡Qué carajos tienen derecho a opinar!".

Sobre si doña Silvia Pinal continuará en la obra, su hija, dijo no saberlo pues prefiere que se quede sentada antes de que la estén criticando.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad