Farándula

REGIONAL MEXICANO

Se avecina un éxito: Eduin Caz y Christian Nodal podrían colaborar en un dueto

Al parecer, los acercamientos entre Christian Nodal y Eduin Caz podrían tener un resultado musical muy interesante. Esto es lo que sabemos.

Escrito en FARÁNDULA el

Hace algunos meses el líder de Grupo Firme fue contundente al decir que no cederían a colaborar con más artistas. Pero aparentemente eso ha cambiado; y es que acercamientos entre Eduin Caz y Christian Nodal abren la posibilidad de que pronto se dé un dueto entre este par de exponentes del regional mexicano. 

Si bien el pasado 2021 el front-man de la agrupación que nació en Tijuana comentó que ya no harían más colaboraciones, al parecer es la fórmula del éxito que los ha llevado muy lejos en este tiempo en el que no dejan de abarrotar los recintos donde se presentan, son los reyes de las redes sociales e incluso las autoridades de sitios como Estados Unidos y México les han reconocido. 

 "El día de mañana salen ocho duetos. Y con todo el respeto que se merecen mis amigos colegas músicos, 'se terminaron los duetos'", escribió Caz en Instagram el pasado 3 de agosto de 2021, sobre su negativa a las colaboraciones.

Sin embargo, los recientes acercamientos entre los exponentes del regional mexicano han provocado especulaciones con respecto a que pronto se dará un trabajo conjunto entre el intérprete de "Botella tras botella" y el de "En tu perra vida". Los fans no dudan que será un éxito rotundo.

Aunque eso sí, no hay que dejar de lado que antes de esta cercanía, existió también la filtración sobre una supuesta pelea entre ellos. Y es que Nodal habría comentado que "no le gustaba la música de Grupo Firme"; mientras que los sinaloenses dijeron no conocer al exprometido de Belinda. 

Eduin Caz y Christian Nodal se preparan para algo grande en la música

El primer acercamiento entre ambos se dio durante los Premios Lo Nuestro, en donde se dejaron ver conviviendo y bebiendo juntos en la noche del pasado 24 de febrero. 

Gustavo Adolfo Infante, el periodista de espectáculos, compartió en su programa "De primera mano" una reflexión acerca de este par de exponentes de la música regional mexicana. 

“Todo muy bien (con Christian Nodal) y yo creo que lo que cerraría, y yo sería más fan tuyo amigo, si haces un dueto con Eduin Caz”, expresó Infante.

Nodal

Esto dejó abierta la puerta a la posibilidad de que muy pronto exista una colaboración. Aunque eso sí, durante la Feria de San Marco, Eduin Caz hizo una importante mención sobre Christian Nodal: "Hemos tenido ese acercamiento de saludarlo, de platicar y no hemos tocado ese tema".