Farándula

NODELI

Christian Nodal se sincera sobre sus vicios tras romper con Belinda, ¿los dejará?

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, está listo para cambiar su vida después de la dolorosa ruptura amorosa que atravesó..

Christian Nodal.El cantante quiere cambiar su vida de manera definitiva. Créditos: Instagram @nodal
Escrito en FARÁNDULA el

Quien se ha enfrentado a momentos muy complicados en los últimos meses es Christian Nodal, quien pasó de tener una vida de ensueño y llena de amor a una rutina de acoso y juicios por parte de los medios de comunicación tras el fin de su compromiso con Belinda. Ahora, el intérprete de regional mexicano busca limpiar su imagen.

Aunque antes de Belinda el sonorense no tenía una vida tan problemática y las polémicas no le perseguían, en el primer momento en el que se relacionó con la rubia de 32 años comenzó a tener tropiezos importantes en su vida. Uno de ellos fue la denuncia que hizo su disquera Universal por presunto fraude. 

Después de eso, lo captaron en fiestas, acompañado de mujeres que fueron identificadas como escorts, pero también surgieron rumores de una infidelidad. El cantautor aumento de peso e incluso se habló mucho sobre su consumo de alcohol. A razón de ello, es casi un hecho que el histrión está buscando otras alternativas para su vida.

"La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir", compartió Christian Nodal, dejando al descubierto que padeció de algunos síntomas de depresión tras la ruptura. 

Christian Nodal dio a conocer que por el momento está en un proceso de desintoxicación

El cantante comentó que perdió el control de su consumo de alcohol, razón por la que ahora está enfocado en su bienestar:

"Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no", contó. 

Christian Nodal también compartió que ahora prefiere permanecer en un ambiente mucho más tranquilo y lejos de la fiesta, esto porque asegura que de no hacerlo "se puede acabar". Sin lugar a dudas el intérprete está llevando su carrera a un nuevo sitio, lejos de la polémica.