Farándula

ESCÁNDALO

¿Nodal le pidió el anillo de compromiso a Belinda con un cartel en un concierto? (VIDEO)

En redes circula un video en el cual supuestamente Nodal le pidió a Belinda que le regresara su anillo de compromiso

Una usuaria de TikTok aseguró que Nodal sostuvo un cartel con la leyenda, "Beli, devuélveme el anillo".Créditos: TikTok @lamely.gt/ Instagram @belindapop
Escrito en FARÁNDULA el

Cuando Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso, muchos se preguntaron qué pasaría con el anillo que el cantante le entregó a la actriz. 

Tiempo después de su rompimiento, el intérprete de música regional mexicana reveló si le pidió o no la argolla a su ex, a quien le propuso matrimonio a mediados de 2021. 

Durante una transmisión en vivo, uno de los seguidores del famoso pidió a las personas conectadas en ésta, que dejaran de preguntarle sobre el anillo de compromiso; fue entonces que el artista dio a conocer que no lo reclamó. 

"Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide", escribió dicha persona. A lo que Nodal respondió entre risas: "Correcto. ¡Gracias!". 

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular un video en el que supuestamente el sonorense le pide a Belinda que le regrese la joya que le dio. 

¿Christian Nodal le pidió el anillo de compromiso a Belinda?

A través de su cuenta de TikTok, una joven que asistió al concierto que Nodal ofreció en Guatemala, compartió una grabación en la que escribió: "Momento en el que agarra el cartel que decía: Beli, devuélveme el anillo". 

En dicho video se observa al cantante acercarse a un grupo de fans, quienes le entregaron un cartel, el cual según la autora de la grabación decía "Beli, devuélveme el anillo". 

Luego de que se viralizó dicha publicación, algunos internautas señalaron que la cartulina no decía nada sobre Belinda ni el anillo de compromiso, ya que  Nodal lo recibió muy alegre y agradeció por este colocándose la mano en el pecho.

 "La gente ya no sabe qué decir", "No veo que el cartel diga eso", "¿Y cómo sabes que decía eso?", "Si no veo el cartel, no lo reo", "Él dijo en una transmisión que dejen de pedir el anillo", "Pues nunca se vio que dijera eso", son algunos de los comentarios que se leen el el video sobre Christian Nodal