Farándula

FAMOSAS

Paulina Goto denuncia a chófer de Uber: "Me metió el susto de mi vida"

"Estoy bien, pero muy asustada", confesó Goto

Paulina Goto saltó del Uber por temor a ser atacada por el chófer Créditos: Instagram @paulinagoto
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Desafortunadamente para las mujeres continúa siendo peligroso salir, por lo que Danna Paola se manifestó en Tecate Emblema, prueba de ello es el momento de terror que vivió Paulina Goto con un chófer de Uber

A través de sus redes sociales, la actriz pidió a sus seguidores tener cuidado al momento de viajar en un vehículo de dicha plataforma, porque vivió una mala experiencia, de la cual afortunadamente salió ilesa. 

Instagram @paulinagoto

¿Qué le pasó a Paulina Goto?

"Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida", comentó Goto en la plataforma de Uber al meter una queja, debido a que sintió amenazada su integridad a bordo de uno de sus autos.

En su queja, la cual hizo pública en su cuenta de Twitter, la famosa explicó que, cuando abordó el carro, bajó la ventanilla, pero de inmediato el chófer la subió y le puso el seguro, por lo que le pidió que le permitiera volver a bajarla; sin embargo, el hombre le dijo que no.

"Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no la bajara. Le pedí que dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no", explicó. 

Twitter @soypaulinagoto

Debido a la negativa, le ordenó que detuviera el vehículo para que se bajara y éste  se volvió a negar, diciéndole que no iba a pasarle nada malo. 

"Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y 'que no me iba a pasar nada'", agregó la actriz. 

Ante la actitud del sujeto, Paulina Goto se armó de valor, abrió la puesta del auto y saltó mientras éste avanzaba, ya que temía por su integridad e incluso por su vida. Afortunadamente se encuentra bien, "pero muy asustada".