Farándula

FAMOSOS

"La Casa de los Famosos": Osvaldo Ríos cuenta terrible historia de cuando estuvo en prisión

OsvaldoRíos terminó en prisión por haber agredido a una de sus exparejas

Escrito en FARÁNDULA el

Algunas personalidades que se encuentran en "La Casa de los Famosos 2" han comenzado a contar historias de su vida personal que pocas personas conoces; uno de los que se sinceró fue Osvaldo Ríos, quien fue pareja de Shakira cuando ella tenía 20 años y el 35.

Ríos habló con algunos de sus compañeros del reality show, entre ellos Niurka Marcos y Daniella Navarro, sobre su estancia en prisión, luego de que la venezolana le preguntó si se arrepentía de algo en su vida. 

Instagram @osvaldoriosalonso

¿Cómo fue para Osvaldo Ríos estar en la cárcel?

El actor fue a prisión, donde estuvo durante tres meses, en 2004 por haber golpeado a su entonces pareja sentimental Daisy Annet Santiago, en 1996.

Además de estar privado de su libertad, Osvaldo Ríos tuvo que tomar terapia para el manejo de la ira durante casi un año y medio, según contó a sus colegas. 

Detalló que todos los miércoles tomaba ocho horas de terapia, cuatro de ellas era individual y el resto en grupo, donde escuchó historias desgarradoras.

"No es fácil. En mi casi estuve año y medio tomando ocho horas de terapia todos los miércoles, mientras estaba confinado, por las mañanas tomaba cuatro horas de terapia individual y por la tarde tomaba cuatro horas de terapia grupal", platicó. 

Sin embargo, lo que más impresionó a las celebridades fue cuando Ríos les habló del delito que cometió uno de los hombres con los que estuvo en prisión. 

"La gente a mi al rededor, el que menos había hecho, había metido a su hijo en un horno de microondas porque lloraba mucho, porque  (el sujeto) era un adicto al crack", narró. 

Dicha historia sorprendió tanto a los compañeros de "La Casa de los Famosos 2" de Osvaldo Ríos, que le pidieron no dar más detalles, ya que muchos de ellos tienen hijos.