¿Déspota? Acusan que trabajar con Shakira es un infierno
Una excolaboradora de Shakira reveló que la cantante le pone muchas condiciones a sus trabajadores13 de mayo, 2022 | 09:02 a.m.Shakira es vista como una mujer alegre, amable y caritativa; sin embargo, una supuesta excolaboradora de la cantante asegura que es todo lo contrario.
Cristina Cárdenas reveló a "Chisme No Like" que la famosa se comporta muy mal con su personal y no le gusta que nadie sobresalga más que ella.
De acuerdo con la mujer, la cantante de temas como "Te felicito" y "Dónde están los ladrones" le tiene prohibido a sus empleados mirarla a los ojos y hablarle, por lo cual Javier Ceriani, conductor de programa citado, comparó a la colombiana con Luis Miguel.
"A Shakira no se le puede mirar, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo", contó Cárdenas desde España.
Por otra parte, dio a conocer que durante una grabación, de la cual no dio detalles, se puso tan pesada que en lugar de cuatro horas duró 17.
"Desespera a la productora, a los directores, a todos. Imposible trabajar con ella. No quiere ir nadie a rodar con Shakira", agregó.
Por último, aseguró que si alguien "destaca más que ella y la echa fuera del rodaje", incluso a una persona le dijo: "Tú no, tú fuera".
¿Piqué es igual de "grosero" que Shakira?
Por otra parte, el periodista español Javier de Hoyos reveló que Gerard Piqué, futbolista y pareja de Shakira, es muy grosero con la prensa en España, incluso en una ocasión siguió a un grupo de periodistas con un dron.
Sin embargo, lo más feo para él fue cuando el jugador y la cantante supuestamente intentaron mojar a los reporteros con el agua de los limpiaparabrisas.
"Algo muy feo, es que hace poco estaban Shakira y Piqué en un coche y, de pronto, empezaron a poner el agua del limpiaparabrisas para impedir que lo periodistas los grabasen, como intentando mojarles", contó a "Chisme No Like".
Tras lo dicho reiteró que la pareja de famosos no es amable con los medios de comunicación y agregó: "Yo no sé cómo era Shakira antes cuando vivía fuera de España, pero desde que llegó a España no es amable con la prensa".