Farándula

ENTRETENIMIENTO

Roberto Palazuelos: Este es el grado de estudios que alcanzó, ¿gracias a Felipe Calderón?

El actor ha hecho público que estudió derecho, igual que su padre.

Roberto Palazuelos.El actor se habría especializado mientras tenía un pleito legal.Créditos: IG: @robertopalazuelosbadeaux
Escrito en FARÁNDULA el

Es públicamente sabido que Roberto Palazuelos estudió la licenciatura en Derecho igual que su padre, sin embargo, fue apenas hace unos días que el también actor reveló que fue gracias a Felipe Calderón que se titulo y hasta se especializó en materia de expropiación.

Fue durante una entrevista con Carlos Alazraki que afirmó que el expresidente truncó su carrera política en las elecciones pasadas, debido a que ambos tienen una historia en común.

Para Palazuelos, el que se terminara tan pronto su carrera política se debió a una venganza por un conflicto que tuvieron hace más de 10 años, en Tulum.

El 'Diamante Negro' afirmó que seguirá persiguiendo su sueño de convertirse en gobernador de Quintana Roo, aunque deba esperar más años para lograrlo, debido a que en febrero, el partido Movimiento Ciudadano le retiró la candidatura, luego de que confesara que había participado con su arma en una balacera que terminó con dos muertos.

Para Palazuelos, la decisión del MC fue resultado de una guerra sucia en la que también participó Felipe Calderón, quien lo llamó "misógino" en redes sociales cuando fue lanzado como precandidato.

“Le volví a ganar y la trae conmigo fuerte; ahora que yo estaba buscando para gobernador, ahí ponía en su Twitter ahí que yo era un no sé qué, que yo era un misógino. Pues sí, yo podré ser un misógino, pero el señor es un alcohólico”.

Felipe Calderón habría intentado expropiarle un terreno

Roberto afirmó que Felipe Calderón está en su contra desde que era presidente de México, porque en ese entonces intentó expropiarle un hotel en Tulum Y fue por dicho pleito legal que él se decidió a titularse como abogado y especializarse para defender su propiedad.

De acuerdo al famoso, se llegó a sentir tan obligado a ganar el caso que se enfocó en estudiar para conocer la mejor forma de defenderse. Al final, Roberto Palazuelos se convirtió en uno de los pocos abogados de México especializados en materia de expropiación.