Farándula

POLÉMICA

Roberto Palazuelos se lanza contra Felipe Calderón: "Seré misógino, pero él es un alcohólico"

El "Diamante negro" se lanzó fuerte en contra del expresidente Felipe Calderón, esto fue lo que dijo Roberto Palazuelos sobre él.

Roberto Palazuelos.El actor y empresario se lanzó fuerte en contra del expresidente. Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

No es la primera vez que Roberto Palazuelos se vuelve tendencia por hacer declaraciones polémicas, para muestra el más reciente comentario que hizo sobre el expresidente Felipe Calderón. En entrevista con Carlos Alazraki en Atypical Teve, el hombre habló sobre su negocio hotelero, pero también aprovechó para hacer menciones sobre la política mexicana. 

"El diamante negro" habría buscado ser gobernador de Quintana Roo, pero sus declaraciones lo llevaron a ser vetado por parte de su propio partido: Movimiento Ciudadano. Y es que en entrevista con Yordi Rosado, el actor contó que "mató a un hombre" e incluso dejó entrever ciertos nexos con personas peligrosas. 

"Todo es un aprendizaje, no quito el dedo del renglón. Aprendí que es un negocio muy sucio, no debes confiar en todo mundo. Aprendí cómo funciona el sistema político electoral mexicano", expresó el empresario que actualmente tiene cinco hoteles em Tulum.

Además de hablar sobre su interés políticos y futuros proyectos dentro de la industria hotelera, no dudó en lanzar un comentario en contra de Felipe Calderón

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos contó que actualmente tiene varios proyectos en puerta, pero no dejó pasar la oportunidad de hacer ciertos comentarios sobre el socio que falleció en el CERESO y al mismo tiempo habló sobre la expropiación que Calderón intentó hacer de uno de sus hoteles. 

Roberto Palazuelos explica las rencillas con Felipe Calderón, ¿qué pasó?

El actor contó que él es especialista en "Expropiación"; se especializó en esta materia porque tuvo un juicio en contra de Felipe Calderón porque este le habría intentado quitar un hotel. "Fui el único que ganó un juicio de 200 personas, le gané", expresó en entrevista. 

"Él bien ardido trata de volverme a ganar y le volví a ganar. Y la trae conmigo fuerte, ahora que estaba buscando para gobernador ponía en su Twitter que yo era un no sé qué, un misógino. Podré ser un misógino, pero él es alcohólico", expresó Roberto Palazuelos. 

Al mismo tiempo, agradeció a Felipe Calderón porque gracias a él comenzó a estudiar más acerca de la especialidad en "Expropiación". Roberto Palazuelos no dudó en lanzarse contra el expresidente y al mismo tiempo, aseguró que está dispuesto a "hacer las paces".