Farándula

FARÁNDULA

Luis Miguel vs. Roberto Palazuelos: ¿qué fracturó su amistad?

El cantante y el actor mantenían una de las amistades más sólidas del mundo del espectáculo en su juventud.

Motivo por el que la amistad de Luis Miguel y Roberto Palazuelos terminó fracturada Créditos: IG @lmxlm/@robertopalazuelosbadeaux
Escrito en FARÁNDULA el

Aunque el cantante Luis Miguel y el actor Roberto Palazuelos presumían tener una de las amistades más sólidas del mundo del espectáculo, esta relación comenzó a desquebrajarse; sin embargo, el motivo permaneció durante muchos años desconocido.

Fue hasta en la serie de Netflix de ‘El Sol de México’ donde logramos descubrir el motivo y según lo relatado, en el año de 1989 sostuvieron una discusión en una discoteca del puerto de Acapulco, Guerrero, esto a raíz de que el cantante se burló del empresario por sus logros.

Lo anterior molestó y propició a una serie de reclamos por parte de ‘El diamante negro’, pero la discusión no terminó ahí, pues Luismi le aseguró que gracias a él había viajado por el mundo sin pagar un solo peso y que durante su juventud siempre había querido ser como él.

Por su parte, Palazuelos le recordó dos temas delicados en la vida del intérprete de ‘No sé tú’, la desaparición de su madre y su paternidad con Stephanie Salas, dicho comentario bastó para que ambos rompieran su amistad y dejaran de hablarse durante años.

Como era de esperarse el propio empresario dio su versión de los hechos afirmando que la enemistad entre él y El Sol es totalmente falsa y simplemente fue un invento de la producción.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Roberto señaló que su separación con Luis Miguel simplemente se debió a que con el paso de los años fueron conviviendo cada vez menos, por lo que su amistad se debilitó.

La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él, más bien yo he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida, pero nunca tuve una pelea con él ni mucho menos, pero pues les vendió; eso es lo importante”, confesó.