Farándula

CONCIERTOS

Ricky Muñoz de Intocable se desvanece en pleno show; pausan concierto (VIDEO)

Al vocalista de Intocable se le bajó la presión por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Plaza México.

Ricky Muñoz de Intocable se desvanece en pleno show Créditos: IG @mr.ricardomunoz
Escrito en FARÁNDULA el

Aunque el grupo Intocable estaba teniendo una noche fabulosa este viernes en la Plaza México como parte de su gira Modus Operandi Tour 2022, se vio interrumpida debido a que su vocalista Ricardo Muñoz presentó complicaciones en su salud.

Lo anterior llevó a que el show se viera interrumpido, debido a que el cantante tuvo que ser atendido de emergencia por paramédicos que se encontraban en el recinto, luego de que se le bajara la presión.

Y es que en pleno espectáculo, Ricky se desvaneció en el escenario, por lo que el resto de los integrantes tuvieron que pausar su interpretación para que su vocalista fuera atendido.

Tras lo ocurrido, los asistentes al concierto comenzaron a desesperarse, lo que llevó a que tuvieran que salir a explicar lo ocurrido y pedir paciencia a los fanáticos que se mostraban ansiosos porque continuara el show.

“Yo voy llegando y me van informando que Ricky Muñoz le bajó la presión, lo acaban de subir a la ambulancia, aquí está, lo están tratando de animar, paciencia solamente. No se va a ir Intocable, se está recuperando Ricky Muñoz ya que ha tenido varios días, durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada”, señalaron.

Se ha informado que el concierto de Intocable continuará este viernes, una vez que Ricky Muñoz se estabilice, por lo que hasta el momento el show permanece en pausa.

Cabe señalar que este era el quinto concierto de Intocable como parte de su gira Modus Operandi Tour 2022, los cuatro primeros los había ofrecido de manera continua, y el de Plaza México se realizó apenas cinco días después de su última presentación.

Anteriormente se había presentado en Los Mochis, Sinaloa y Hermosillo, Sonora, donde ofreció dos fechas en ambos lugares.

Luego de poco más de media hora de que el espectáculo permaneciera en pausa, Ricky Muñoz regresó al escenario y como todo un profesional continuó con el concierto de este viernes en la Plaza México.