Farándula

FAMOSOS

¿Quién era Elizardo González, primer manager de Intocable?

La banda posteó en sus redes sociales que uno de sus siempre fieles acompañantes perdió la vida y te contamos los detalles.

Elizardo González, primer manager de Intocable, perdió la vida.Créditos: Instagram: @grupointocable
Escrito en FARÁNDULA el

El amigo que se fue. Intocable tiene una de las canciones más tristes y precisas para llevar a cabo un duelo y sin duda, no habría mejor homenaje hoy que cantarla a Elizardo González, el primer manager de la banda y quién falleció, de acuerdo con una publicación en redes sociales del grupo. 

Esta banda es originaria de Zapata, Texas, Estados Unidos. Sus inicios se remontan a la década de 1990 y su éxito se debe a que supieron conformar canciones que envolvían tanto a la música texana con la norteña. 

¿Quién era Elizardo González? 

Intocable posteó este lunes una foto que habrá causado tristeza a más de uno, pues siempre es difícil aceptar cuando alguien se te adelanta en el camino. Esta vez le tocó a su primer manager, Elizardo González. 

"Hoy se nos adelantó Elizardo González, el primer manager que apostó todo por Intocable. Él fue la primera persona que creyó en nosotros y gracias a su esfuerzo comenzamos a tomar forma como grupo. Eternamente agradecidos, un abrazo hasta el cielo. Que en paz descanse", escribió la banda. 

Es por esta razón que no habría mejor forma de recordar a González que con su icónica canción y que también tiene un fondo bastante melancólico. Todo surgió cuando el 31 de enero de 1999 algunos integrantes de la banda sufrieron un terrible accidente. 

Ese día, la banda viajaba a la Ciudad de México y durante la travesía decidieron bajar a a una tienda a comprar un par de productos para ahuyentar al hambre y la sed en el municipio de La China, Nuevo León. 

Al retomar el camino, en un accidente, dos miembros de la banda perdieron la vida, además de su coordinador. De esta tragedia surgió el emblema El amigo que se fue y al igual que en aquella ocasión, esta vez partió antes de tiempo Elizardo González, su primer manager.