Farándula

Pepe Aguilar revela cómo le afectó el escándalo de Ángela Aguilar y Gussy Lau

El cantante reconoció que ver sufrir a su hija fue doloroso para él como padre.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hace poco más de un mes, la filtración de unas fotografías de Ángela Aguilar junto a Gussy Lau envolvieron a la dinastía Aguilar en una de sus mayores polémicas, debido a que se dijo que el compositor inició su relación con la joven cantante cuando ésta aún era menor de edad.

Además de que se habló sobre la existencia de otro tipo de fotografías, la familia mostró su apoyo a la joven cantante, junto a quien hicieron un viaje a Europa, aunque guardaron silencio respecto a la situación que vivían.

Ahora que ya pasó tiempo, y el escándalo se calmó, Pepe Aguilar afrontó los cuestionamientos respecto a la situación y reconoció que como padre se vio afectado, sin embargo, tomaron la decisión de no hacer más grande el asunto tratándolo públicamente.

Fue durante una entrevista para el programa 'Despierta América', que el famoso habló por primera vez sobre la situación que enfrentó la familia.

"Yo creo que esas son las cosas que suceden en el negocio del espectáculo, cuando una persona es pública, pues todo sale a la luz de repente de una manera que no es, o de maneras que se tergiversan o sale lo que tiene que salir. Nosotros como familia, hemos manejado esta situación, porque es una situación de familia no estamos promocionando ningún disco, ni estamos promocionando una gira, son cuestiones de familia y  como tal las estamos tratando y así las seguiremos tratando", comentó.

El patriarca de la familia afirmó que si en algún punto es necesario hablar más respecto a lo que vivieron hace un tiempo lo harán para explicar a sus fans y a través de su experiencia aconsejar a padres que experimenten lo mismo.

"En su momento, si hay necesidad de explicar o de platicar un poquito más al respecto porque somos personas públicas, y precisamente porque hay muchos papás o muchos niños que nos siguen y siguen la carrera, nada más por eso, en su momento diremos lo que tengamos que decir".

Pepe Aguilar reconoció que como padre le duele ver sufriendo a su hija

Cuando le cuestionaron que de qué forma le había afectado el escándalo reconoció que como padre le dolió ver sufrir a su hija, pues aún la considera una niña.

"Lo que uno quiere es el bienestar de los hijos, no quiere que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables, pero como padre eso es lo que duele, que le duelan cosas a tus hijos, pero después hay otras situaciones que en determinado momento las hablaremos".

El intérprete de 'Miedo' confía en que su hija haya aprendido de esta experiencia, sobre la cual ya no volverá a hablar, pues afirma no es portavoz de Ángela.

"Ella es una estrella que tiene mucha luz, es una artista que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo mundo aprende de las cosas que pasan, es una niña, tiene 18 años, es una niña y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas y en determinado momento hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se enfrentan".

Pepe Aguilar aseguró que no volverá a tocar el tema pues es algo que sucedió con su Ángela Aguilar y él no es su portavoz.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?