Farándula

ENTRETENIMIENTO

Ángela Aguilar: Acusan que filtraron fotos íntimas de la cantante

La cantante reaccionó hace unos días a la filtración de sus fotos con Gussy Lau.

Ángela Aguilar.La cantante compartió un comunicado mostrando que estaba afectada.Créditos: IG: @angela_aguilar_
Escrito en FARÁNDULA el

La filtración de unas fotografías de Ángela Aguilar con Gussy Lau, habrían puesto de cabeza tanto a la dinastía como al mundo del espectáculo, ya que se desconocía el romance que mantenía la cantante con el compositor de 33 años, al menos de manera pública.

A través de sus redes sociales, Ángela afirmó que dicha situación la tenía muy afectada pues sentía que su privacidad había sido violada e incluso explicó que se sentía traicionada.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de (no) tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar", dijo la hija menor de Pepe Aguilar.

Para algunos, la respuesta de Ángela fue un poco exagerada, ya que las fotografías únicamente la mostraban junto a su pareja; mientras que otros consideraron que la forma de reaccionar fue la común de una chica de su edad.

Sin embargo, comenzaron a surgir rumores que aseguran que Ángela reaccionó de tal manera, ya que existen fotografías más subidas de tono. Al menos, así lo han hecho saber algunos medios de comunicación.

Uno de los primeros en comentarlo fue Marco Antonio Silva, quien a través de su canal de YouTube, habló sobre la posible filtración de dicho material.

"Ya comenzaron a comentar y difundir que hay otro tipo de fotografías un poco más subidas de tono y eso es lo que la tiene bastante nerviosa. Yo no lo creo, no lo sé, ha estado muy bien cuidada por su papá y su mamá, además de que ha recibido consejos de sus hermanos... lo que no estaría bueno es que se vulnerara su intimidad en hipotético caso de que existan".

Por su parte Michelle Ruvalcaba, en su canal de YouTube, comentó que las supuestas imágenes ya comenzaron a circular, e incluso llegaron hasta el programa Vivalavi, de Multimedios, sin embargo, recordó que es ilegal compartir ese tipo de material, por lo que pidió al público respeto por la joven cantante.

En caso de que existieran dichas fotografías, la ley protege a Ángela Aguilar

En 2019, el Congreso de la Ciudad de México aprobó la Ley Olimpia, una legislación que sanciona a las personas que difundan imágenes íntimas de un tercero sin su consentimiento en cualquier medio. Así, la violencia digital será castigada con cuatro a seis años de prisión y multas económicas de entre 42 mil 245 a 84 mil 490 pesos mexicanos.