Farándula

FAMOSOS

(FOTO) Gussy Lau le escribe a Pepe Aguilar tras escándalo con Ángela Aguilar

Gussy Lau decidió darle vuelta a la página con el tema de Ángela Aguilar y le envió un mensaje a Pepe Aguilar

Gussy Lau pidió a sus seguidores escuchar el nuevo disco de Pepe Aguilar, en el cual colaboró Créditos: Instagram @gussylau/@pepeaguilar_oficial
Escrito en FARÁNDULA el

Los meses pasados no fueron los mejores para Ángela Aguilar a nivel personal, ya que en esa época se filtró una fotografía de ella y Gussy Lau besándose, por la cual recibió un sinnúmero de críticas. 

Debido a que René Humberto Lau Ibarra, nombre real del exnovio de Ángela, es quince años mayor que la cantante, se especuló que Pepe Aguilar estaba en desacuerdo con la relación que sostenía con su hija, por lo que habría intentado separarlos. 

Ahora que se calmó la tormenta en torno a su romance con la menor de los Aguilar, Lau le envió un mensaje a su exsuegro a través de sus historias de Instagram.
 

Instagram @pepeaguilar_oficial

¿Qué le escribió Gussy Lau a Pepe Aguilar?

Este viernes, 6 de mayo, el intérprete de música ranchera lanzó su nuevo disco con canciones inéditas, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

"Señores y señoras, la hora ha llegado. Mi nuevo disco inédito enteramente ranchero está disponible en todas las plataformas musicales, espero que disfruten A La Medida tanto como yo al crearlo", anunció el famoso en sus redes sociales. 

Con el motivo del estreno del álbum de Pepe Aguilar, Gussy Lau escribió un mensaje en sus historias de Instagram, en la cual etiquetó al cantante. 

"Tienen que escuchar este disco de ya", comentó.

Además, reveló que el tema "No me hablen de amor" fue escrito por él. "Esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima", agregó.

Instagram @gussylau

Recordemos que Gussy Lau, de 33 años, fue contratado por Pepe Aguilar hace poco más de un año, para que se uniera a su disquera, incluso se dio a conocer que estaban iniciando la producción de su disco, el cual por el momento se encuentra detenido.