Farándula

FAMOSOS

Pepe Aguilar produce banda que hace homenaje a su padre Antonio Aguilar

Además de apoyar a sus hijos, Pepe Aguilar quiere lanzar a la fama a la banda Águila Real

La banada producida por Pepe Aguilar se encuentra promocionando su tema "Te sigo haciendo ruido"Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial/ @bandaaguilareal
Escrito en FARÁNDULA el

Así como apoya la carrera de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, Pepe Aguilar lo está haciendo con una agrupación conformada por los jóvenes Efraín Lara y Edgar Rojas. 

El cantante de 53 años produjo el primer disco de Lara y Rojas, quienes eligieron para su agrupación un nombre muy importante para la Dinastía Aguilar, ya que hace referencia al fallecido Antonio Aguilar

Instagram @bandaaguilareal

¿Cuál es la banda que hace homenaje a Antonio Aguilar?

Efraín y Edgar llamaron a su banda Águila Real, la cual recientemente lanzó su sencillo "Te sigo haciendo ruido", tema que ha sido reproducido casi 250 mil veces en YouTube.

"Este sencillo forma parte de una producción discográfica de la cual se desprenden ocho temas producidos por Pepe Aguilar y Luciano Luna, sumando más letras de los mejores compositores del regional mexicano", expone un comunicado sobre la banda. 

El nombre de este nuevo proyecto tiene un gran peso, ya que "Águila Real" era el apodo que algunas radiodifusoras le dieron a don Antonio Aguilar.

La banda nació de la inquietud de Pepe Aguilar "por introducirse en la música sinaloense como dueño, director y productor musical", dio a conocer en un comunicado la oficina de relaciones públicas del artista.

Debido a que apenas se lanzó formalmente la banda Águila Real, en sus redes sociales tienen muy pocos seguidores; por ejemplo, en Instagram cuentan con solo mil 203 seguidores y en YouTube con 500 suscriptores. 

Instagram @bandaaguilareal

No hay duda de que con su talento y el apoyo de Pepe Aguilar, Efraín e Edgar lograrán la popularidad con la que sueñan, ya que el artista ha demostrado que tiene la capacidad para lanzar a la fama a quien se proponga, prueba de ello es su hija Ángela Aguilar, la cual es una de las exponentes del regional mexicano más reconocidas en la actualidad.