Celebridades

FAMOSOS

Captan a Shakira recogiendo basura junto a sus hijos (FOTOS)

Shakira vacacionó en una playa y, al percatarse de los desechos dejados por la gente, no dudó en recogerlos y depositarlos en un bote.

Shakira no dudó en poner el ejemplo, por eso se dio a la tarea de limpiar una de las playas de Ibiza.Créditos: Instagram @shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

La cantante Shakira puso el ejemplo en sus más recientes vacaciones, pues no dudó en recoger la basura que la gente dejó en las playas de Ibiza, España.

Apenas el pasado viernes la famosa lanzó su nuevo sencillo nombrado “Te felicito”, un tema para el que colaboró con el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro.

Aunque su lanzamiento es reciente, la canción ya logró posicionarse en el lugar número dos de las tendencias de YouTube. Además, el videoclip oficial ya acumula más de 5 millones de reproducciones.

En medio de este éxito, la originaria de Colombia decidió acudir a relajarse frente a las olas del mar, en compañía de sus hijos: Sasha y Milán Piqué Mebarak.

Al llegar al paraíso costero, la artista se percató de la presencia de múltiples desechos, que irresponsablemente fueron dejados por los turistas.

Sin dudarlo, Shakira se dispuso a recoger la basura que había a su alrededor. Hasta motivó a sus hijos a colaborar para limpiar el lugar en la medida de lo posible.

Shakira impactó por su look en las playas de Ibiza

En las imágenes que circularon sobre las vacaciones de la cantante, se aprecia que ella levantó varias botellas de la arena para después depositarlas en contenedores.

No es la primera vez que la famosa lleva a cabo este tipo de acciones junto a sus descendientes; en 2019 circuló un video en donde se aprecia cómo los pequeños contribuyeron al cuidado del medio ambiente.

“Tenemos que cuidar nuestro planeta”, fue el mensaje con el que el futbolista Gerard Piqué mostró el compromiso de sus hijos con el cuidado de la Tierra.

En esta ocasión no sólo sorprendió ver a Shakira y a sus hijos en plena limpieza de una playa de Ibiza, pues también impactó cómo lució la intérprete de “Ojos así”.

La artista portó un bikini con detalles en tonos amarillos, verdes y naranjas, aunque por encima llevó una playera blanca con estampado de la banda Def Leppard.

Shakira luce sumamente delgada pese a que ya atravesó por dos embarazos, incluso enjuagó sus prendas en el mar y los cibernautas no dudaron en señalarla por su sencillez.