Celebridades

MÚSICA

Shakira y Piqué: La cantante confiesa por qué se niega a casarse con el futbolista

La cantante tiene una relación con el futbolista del Barcelona desde hace 12 años.

Shakira y Piqué.La cantante tiene una relación con Piqué desde 2011.Créditos: IG: @shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de 12 años de relación y dos hijos, la cantante Shakira y el futbolista español del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, no han contraído matrimonio, y fue la misma colombiana quien por primera vez reveló las razones por las que han decidido no llegar al altar.

 Fue durante una entrevista para el podcast Plaent Weird, que la intérprete del Waka Waka, confesó que si aún no ha llegado al altar con el defensa español, es porque le "asusta" la idea de comprometerse de esa manera con cualquier persona.

"La idea del matrimonio me espanta. No quiero que me deje de ver como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo su comportamiento", confesó Shakira.

Agregó que aunque actualmente es feliz viviendo en Barcelona, donde su esposa juega futbol y donde nacieron Sasha y Milán, le gustaría mudarse a Miami.

¿Cuál es la razón de las peleas de Shakira y Piqué?

Hace unas semanas, la colombiana declaró que aunque su relación es muy buena, como en todo, siempre hay peleas y una de ellas se debe a la puntualidad, ya que al futbolista le molesta que ella se impuntual.

"Está cansado de espera. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española. Su mente está estructurada así y la mía, me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierta", reveló Shakira.

Y agregó que el motivo por el que sucede eso, es porque su trabajo le absorbe mucho tiempo: "Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo, o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo".