Farándula

FAMOSAS

¿Adela Noriega una diva? Carla Estrada revela lo que exigía en las telenovelas

Adela Noriega hacía una exigencia particular a Carla Estrada

A Adela Noriega no le gustaba salir a comer, reveló la productora de Televisa Créditos: Instagram @adelanoriega
Escrito en FARÁNDULA el

Debido a que Adela Noriega era una de las consentidas de Televisa y que fue novia de Luis Miguel, se rumora que es una diva, por lo que Carla Estrada, quien trabajó muy de cerca con ella, fue cuestionada al respecto. 

En conferencia de prensa, la productora de telenovelas como "Amor real"  y "El privilegio de amar"  negó que Noriega sea soberbia y aseguró que es una persona "muy sencilla".

Ella no es una  mujer exigente en lo más mínimo, es muy sencilla", dijo.

Aunque confesó que cuando trabajó con la actriz de 52 años, ésta le exigía solo una cosa, la cual le concedía con todo el gusto del mundo. 

Instagram @adelanoriega

¿Qué exigía Adela Noriega en las telenovelas?

De acuerdo con Carla Estrada, lo único que pedía la protagonistas de melodramas de la televisora de San Ángel era que comieran, atún con aguacate, juntas en su camper.

"Adela no es exigente en nada. Lo único que exigía, entre comillas, era que comiéramos juntas y comíamos atún con aguacate en su camper", reveló. 

Instagram @adelanoriega

La productora explicó que a la famosa no le gustaba salir de la locación o foro a comer, así que prefería hacerlo en su camper acompañada por ella. 

"La verdad no es una persona que te haga exigencias en lo más mínimo. Comíamos juntas, porque a ella no le gustaba salir a comer", resaltó.

Por otra parte, Estrada dio a conocer que Noriega es una actriz que aguanta el sol y frío, lo cual deben soportar todas las protagonistas de cualquier producción. 

"Aguanta el sol [...] Todas las protagonistas deben tener una característica: aguantar el sol, aguantar el frío y caminar descalzas sobre piedritas. Si no aguantas eso, difícilmente vas a ser una protagonista", expuso la famosa productora Carla Estrada, quien trabajó con Adela Noriega en muchas telenovelas de Televisa.