Farándula

ENTRETENIMIENTO

Pepillo Origel y Gustavo Adolfo Infante despotrican contra la obra de Silvia Pinal

Los periodistas afirmaron que es una tristeza ver a una diva en la situación de la actriz.

Pepillo y Gustavo.Los periodistas se unieron contra la situación que vive Silvia Pinal.Créditos: IG: @juanjoseorigel y @gainfante
Escrito en FARÁNDULA el

La noche de ayer se llevó a cabo la presentación a medios de la obra de teatro 'Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!', la cual marcaría el regreso de Silvia Pinal al teatro, tras años de mantenerse alejada de las puestas en escena.

Sin embargo, los problemas de salud, de la última Diva viva del Cine de Oro Mexicano, le impidieron aparecer en el escenario, pese a que se encontraba en los camerinos del teatro Silvia Pinal, donde se lleva a cabo la puesta en escena.

Desde que se dio a conocer que la famosa aparecería interpretando a la abuelita de 'Caperucita Roja', las críticas en contra de la producción y de la familia Pinal por permitirle aparecer pese a que ya no tiene la misma vialidad que hace unos años,  no se han hecho esperar.

Algunas de las más fuertes han sido las de Juan José Origel, amigo de la actriz, quien se enfrentó al productor de la obra y le comentó que no estaba de acuerdo en que Silvia apareciera en un proyecto de ese tipo pues ella merecía algo más grande; opinión, que después fue compartida por Gustavo Adolfo Infante quien estalló contra los hijos de la famosa por exponerla de tal forma.

Juan José Origel fue invitado a la presentación a la prensa, sin embargo advirtió que no asistiría pues le duele ver que pongan a la actriz en dicha situación, mientras que a Gustavo Adolfo Infante lo vetaron de dicha presentación.

Tras lo ocurrido la noche de ayer, ambos volvieron a hablar y una vez más estallaron en contra de la producción de la puesta en escena.

Fue en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que ambos hablaron sobre lo ocurrido: "Finalmente doña Silvia no entró a escena, pero fue un choro, mintieron, porque primero dijeron que se le bajó la presión, luego que se le subió, se le subió o se le bajó. No es lo mismo, la mentira por lo menos la hubieran estandarizado

"Silvia Pinal sin sus tres hijos, yo entiendo que Alejandra está trabajando, Sylvia Pasquel que venía de Acapulco y que se le descompuso la camioneta... Obviamente doña Silvia Pinal no quiso salir, o no la dejaron, tampoco estaba Luis Enrique", comenzó diciendo Gustavo quien aseguró que una estrella como lo fue la actriz debería estar descansando.

"Todos los que vimos a Silvia Pinal a lo grande, en Mujer casos de la vida real, Hello Dolly, Viridiana, y de repente, Dios perdona, los años no, los años se te vienen encima y te carga el carajo, esa es la realidad, si Dios nos presta vida y llegamos a los 92 años, ojalá tengamos la posibilidad de seguir en la casa... Y el señor Iván (productor) enserio es para que le pongan un estate quieto", agregó. 

Pepillo Origen afirma que Silvia Pinal pudo haber dicho que sí y luego cambiar de opinión

Posteriormente se enlazaron en una llamada con Juan José Origel quien ante la pregunta de por qué no había asistido al estreno de la obra, "porque me cae mal el productor, me invitó Efi (asistente de Silvia) y me disculpe con ella".

"Ir a ver esa tristeza, después de haber visto a Silvia en esos escenarios con obras maravillosas y ahora verla así, no, yo la verdad no puedo", comentó Origel.

Gustavo, por su parte, reviró: "No se vale, no se lo merece y me parece una majadería y un crimen lo que están haciendo con ella".

Mientras que Juan José agregó: "Sabes que, me parece una falta de respeto a una mujer que ha sido una gloria para todos nosotros, yo delante de los productores les dije que no me parecía que hiciera esa obra de 'Caperucita'... Silvia no está bien".

Desde que se anunció el regreso de doña Silvia al teatro, se dijo que ella había pedido regresar por lo que sus hijos habían aceptado, sobre ello, Pepillo afirmó que a su edad, la famosa dice una cosa y poco tiempo después cambia de opinión.

"Me da mucha tristeza decirlo, pero Silvia muchas veces dice una cosa y al ratito dice otra, la verdad, porque ella como actriz le dices oye vas a tener una obra de teatro y se pone feliz, porque es una mujer que toda la vida ha trabajado. Para mí verla en una silla de ruedas me da mucha tristeza... Sus hijos tuvieron que autorizar".

Tanto Gustavo Adolfo Infante como Juan José Origel piden a los hijos de la famosa que ya le permitan descansar alejada de la vía pública.