Farándula

ENTRETENIMIENTO

'Testigo’ sale en defensa de Juan José Origel ante acusaciones de supuesto abuso a menor

El conductor fue señalado hace unos días por un hombre llamado Raúl Soto.

Juan José Origel.El conductor fue acusado de supuesto acoso sexual.Créditos: IG: @juanjoseorigel
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unos días, un hombre llamado Raúl Soto reapareció ante los medios de comunicación y en entrevista para Luis Magaña comentó que supuestamente había sido víctima de abuso sexual a manos de Juan José Origel cuando era menor de edad.

Sin embargo, recientemente apareció un supuesto testigo que afirma haber trabajado con Soto dentro del mundo de la prostitución y negó que éste hubiera conocido a Pepillo en algún punto.

"Regularmente cuando entras a ese mundo es porque te corren de tu casa o cosas así, en mi caso fue porque perdí mi trabajo y quería juntar para mi deuda y salir. Por cada cliente que teníamos, dábamos una pequeña cuota, teníamos una taza fija de 700 y de eso dábamos, regularmente 150... teníamos un pequeño sector en la colonia Juárez", comenzó contando el hombre llamado Dominic, quien asegura que fue en ese sitio donde conoció a Soto, a quien describe como alguien "odioso y mentiroso".

"No fue mi amigo porque el tipo era bastante odioso pero todos trabajábamos ahí, lo teníamos ubicado, pero siempre lo tuvimos en el concepto de que era muy mentiroso. Llegaba un cliente y nos decía, 'él me ofreció 15 mil pesos, él me ofreció 20 mil pesos por una noche, o este me ofreció un viaje a Europa, o este me va a poner departamento".

Dominic afirma que Raúl Soto era una persona que solía contarles historias de las que ellos como compañeros dudaban, pues regularmente no tenían permitido ir a casas o fiestas, como en la que dice que se encontró con Juan José Origel, ya que por seguridad de ellos, les decían que se quedaran dentro de la zona.

El testigo afirma que nunca vio a Juan José Origel en un lugar así

Ante la pregunta de si antes de conocerlo pudo haber ocurrido el supuesto abuso del conductor de De Primera Mano contra Raúl Soto, Dominic explicó que no lo creía pues cuando él lo conoció, ambos tenían apenas algunos meses de entrar al 'negocio', además de que los 'padrotes' preferían no tener problemas por lo que no aceptaban a menores de edad.

"Los padrotes eran muy inteligentes y no se metían en problemas con niños de 14 o 15 años... Este hombrecillo decía que era diseñador de interiores y que en Veracruz tenía un negocio que no pegó, era mitómano".

Y agregó: "Yo jamás vi a Juan José Origel en un sitio así, si lo hubiera visto lo digo, pero jamás lo vi ahí. Yo no estoy metiendo las manos en la lumbre por Juan José Origel, ni siquiera lo conozco, pero hay varias denuncias de abuso a menores que realmente son importantes y si empiezan a existir ese tipo de mentirosos, la autoridad se va a a ver influenciada".

Juan José Origel también salió a aclarar la situación y negó haber tenido algún contacto, o si quiera conocer a Raúl Soto.