Farándula

TEATRO

Silvia Pinal: director rechaza 'complot' para obligarla a actuar en Caperucita

La diva del Cine de Oro se ausentó de la obra este miércoles debido a problemas de salud.

La obra de Caperucita tuvo que realizarse con la ausencia de Silvia Pinal.Créditos: Itzel García
Escrito en FARÁNDULA el

Durante la noche de este miércoles se llevó a cabo la presentación ante la prensa de la obra de teatro "Caperucita, ¡que onda con tu abuelita!", donde la gran ausente fue la actriz Sílvia Pinal.

La última Diva viva del Cine de Oro es la protagonista de la puesta en escena, pero no pudo participar en la función de hoy por complicaciones en su estado de salud.

A la intérprete de películas como "Viridiana" y "Simón del desierto" se le subió la presión "por la emoción de presentarse ante el público, según argumentó el director teatral Carlos Ignacio.

Al inicio de la presentación, se ofreció una disculpa a la audiencia, por lo que la actriz Norma Lazareno entró a las tablas en sustitución de su homóloga.

Por otra parte, el productor Iván Cochegrús negó que haya un contubernio con los hijos de Silvia Pinal para obligarla a actuar, tal como se ha difundido en programas de espectáculos del país.

El hombre refirió que la protagonista de "El ángel exterminador" volvió a los escenarios "por capricho", pues deseaba salir de su casa tras la pandemia de coronavirus.

También se mencionó que Silvia Pinal estará en  "Caperucita, ¡que onda con tu abuelita" cuando lo desee, por lo que su participación en todas las presentaciones no está 100 por ciento garantizada.

En la alfombra roja de la obra estuvieron presente celebridades como Laura Zapata, 'Cositas, Eduardo Barajas... y ¡hasta Juanito de Iztapalapa!

Pese al ambiente de fiesta, la tristeza se palpó en el aire debido a la cancelación de la actuación de Silvia Pinal, la gran Diva del Cine de Oro, por sus problemas de salud.