Farándula

ENTRETENIMIENTO

Juan José Origel: Reviven supuesta relación que tuvo el conductor con un menor de edad

Un hombre aseguró que en 2020 conoció al famoso conductor en una fiesta.

Juan José Origel.El conductor habría tenido un romance con un joven.Créditos: IG: @juanjoseorigel
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unas semanas, el programa Chisme No Like destapó el supuesto romance que habría sostenido Juan José Origel con el actor de telenovelas Eduardo Verástegui, con quien supuestamente habría salido al inicio de su carrera.

Ahora, el mismo programa de espectáculos recordó una entrevista que realizaron en 2020, a un hombre llamado Peraki Soto, quien afirmó haber sostenido un supuesto encuentro con el famoso cuando él era menor de edad.

"Yo me metí al mundo de las drogas, me quedé en la calle, y una persona, que en ese entonces yo no sabía bien quién era, me dice que me iba a conseguir trabajo", cuenta el hombre que asegura que lo metieron a un 'negocio' en el que había "drogas y prostitución".

De acuerdo a lo que contó Soto, a Javier Ceriani y Elisa Beristain, él llegó a una fiesta que resultó ser el festejo de cumpleaños de Juan José Origel.

"Yo tenía 17 años, fui un regalo para Pepe Origel, yo no sé si él sabía que en esa fiesta había menores de edad... Llegamos a esa fiesta y nos decían, bueno a ti te toca con esta persona y a mí me tocó con Origel", narró durante la entrevista.

Afirmó que esa fue la única ocasión que presuntamente estuvieron juntos, "no hubo otro encuentro... Él sabía que era algo pasajero, el señor fue muy amable, nunca hubo como un tipo de abuso o algo parecido, ya hoy en día, yo estoy en contra de la pedofilia... es una red cañona la que se vive en el mundo del espectáculo, y acepto mis errores", dijo Peraki.

Hasta el momento, Juan José no ha respondido a dichas acusaciones, como lo hizo hace algunos días, con respecto a la supuesta relación que mantuvo con Eduardo Verástegui.

Juan José Origel respondió al supuesto romance que mantuvo con Eduardo Verástegui

Juan José Origel rompió el silencio acerca de dicha relación, ante la duda de una seguidora, y a través de un video que compartió en YouTube, estalló contra los conductores de Chisme No Like.

"No, lo que me estás diciendo que dijeron ese par de... qué horror, qué horror que inventen semejante cosa, no quiero ni nombrarlos, no, no. Yo ya no estoy ni para pleitos ni nada, si dicen de mí lo que quieran decir, que digan misa a mi ya no me importa, yo ya estoy en otro mundo", comentó el conductor de Con Permiso.