Farándula

FAMOSOS

Paco Stanley se hace "presente" en HOY y le envía mensaje a su hijo Paul Stanley (VIDEO)

Una médium supuestamente hizo contacto con Paco Stanley, quien le envió un mensaje a su hijo Paul

Paco Stanley envió un mensaje a Paul a través de una médium Créditos: Instagram @el_buen_abimael/ @paulstanleyd
Escrito en FARÁNDULA el

A casi 23 años de su muerte, Paco Stanley se hizo "presente" en el foro de "Hoy" y le envió un mensaje a su hijo Paul Stanley, quien es conductor de dicho programa. 

La médium y psíquica latina Zulema Arroyo Farley realizó una sesión con los participantes de "Las Estrellas Bailan en Hoy", a quienes puso en "contacto" con sus familiares fallecidos. 

Sin embargo, a pesar de que Paul Stanley no se encontraba durante dicha actividad, su papá se puso en contacto con la psíquica, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999. 

"Cómo pueden entender asesinato. Y tengo un hombre y es como si este hombre estuviera en la calle saliendo de un lugar, un restaurante, algo por el estilo, de manera pública y ¡pam! con una pistola, disparo", explicó la médium, quien además le dijo al conductor el supuesto mensaje que le envió su padre.

Instagram @paulstanleyd

¿Qué supuesto mensaje le envió Paco Stanley a su hijo?

Según Zulema Arroyo Farley, Paco Stanley le reveló que su muerte ocurrió "simplemente por quien él era, porque era una persona realmente conocida".

Además, explicó que se le hizo presente porque está muy atado a Televisa, tanto que incluso supuestamente "llegó" acompañado del expresidente de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo. 

"La razón por la cual me llega, es porque él está muy atado a este lugar y él vino con otra persona, que era el presidente de Televisa. Me estaban hablando de la amistad entre ellos y lo que estaban disfrutando en el otro lado", comentó. 

Por último, le aseguró al también actor y que su padre está siempre en Televisa, porque era un lugar muy especial para él y ahí trabaja su hijo.

"Tú no tienes que estar presente para yo conectarme, porque él (Paco Stanley) se encuentra presente aquí todo el tiempo constantemente. Este era un lugar muy especial y tú trabajas aquí. (Se me hizo presente) porque tú necesitabas escuchar ese mensaje, no es coincidencia, es diosidencia", le dijo la médium a Paul Stanley.