Farándula

CINE MEXICANO

Omar Chaparro se burla de Paul Stanley por rechazar trabajo con Alejandro González Iñarritu

A Paul Stanley le llovió sobre mojado, y es que Omar Chaparro no perdió la oportunidad de lanzar una broma en su contra por tomar una muy mala decisión.

Paul Stanley.El actor recibió algunas burlas de su amigo, Omar Chaparro. Créditos: Instagram @pinkypromisetv
Escrito en FARÁNDULA el

Dicen que las buenas oportunidades solo ocurren una vez en la vida, quizá eso debió considerarlo Paul Stanley, y es que una mala decisión podría llevarlo a ver cómo se estanca su carrera. A razón de ello, en el programa de Youtube conducido por Karla Díaz, Omar Chaparro se burló del conductor. 

Durante la entrevista que se transmitió este 5 de mayo en la plataforma de streaming, el hijo de Paco Stanley compartió una inquietud que le ha afectado bastante; y es que de acuerdo con sus declaraciones, habría sido elegido para participar en una película del cineasta mexicano  Alejandro González Iñarritu.

Es bien sabido que este director no solo es reconocido en México, también a nivel internacional e incluso ha recibido premios como Mejor director en los Premios Oscar, así como en los Globos de Oro, en los Premiso BAFTA, en el Festival de Cannes y en los Premios Ariel. 

El problema aquí es que Paul Stanley contó que aunque fue elegido para formar parte del elenco de la cinta, al final rechazó ser parte de la cinta... ¡por no faltar a su llamado en el programa HOY!. 

Pinky Promise TV

Durante la entrevista, se le pudo ver al presentador afectado por esta decisión, principalmente porque una oportunidad de ese tipo no suele ocurrir con demasiada frecuencia. 

Omar Chaparro no se guardó nada, así se burló de Paul Stanley

“A mí me pasó algo muy bonito apenas. Muy bonito que no se dio, me llamaron para un casting. Me vuelven a hablar después de dos semanas. Me pidieron que imitara a Chabelo”, dijo el actor sobre una cinta de la que no tenía más información.

Paul Stanley contó que en la última etapa de selección le anunciaron que él se había quedado en nada más y nada menos que en una película de Alejandro González Iñárritu -el histrión supone que se trató de "Bardo", porque la grabaron en Televisa-.

"Me marca un jueves mi manager y me da la noticia que me quedé. Pero tienes que filmar hoy en la tarde, viernes y sábado, y yo tenía trabajo como HOY y otras cosas", contó Paul Stanley un poco arrepentido por su decisión. 

Omar Chaparro no perdió la oportunidad y se burló de Paul Stanley al decirle: "¿Por qué no me hablaste a mi? Te faltó valor", dijo el comediante.