Farándula

¿Quién es Mariana García? La modelo con quien Christian Nodal habría sido infiel a Belinda

La joven modelo Mariana García está en boca de todos, esto debido a la posible relación que mantiene con el cantante Christian Nodal.

Christian Nodal | La chica ha compartido numerosos videos al lado del cantante.
Christian Nodal | La chica ha compartido numerosos videos al lado del cantante.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Christian Nodal ya le dio vuelta a la página, tanto que ahora se rumora que está en una relación con una modelo, e incluso, diversas fuentes cercanas aseguran que el chico le habría sido infiel a Belinda. ¿De quien se trata? Hablamos de la acompañante del cantante, Mariana García.

Van varias ocasiones en las que el cantante se deja ver en los conciertos de la mano con varias mujeres, a razón de ello, muchas personas se han preguntado si es que ahora sostiene una relación con estas mujeres. Lo que llamó mucho la atención fueron las numerosas coincidencias que se dieron el fin de semana.

Si bien a Christian Nodal ya se le había visto al lado de la agente inmobiliaria Alicia Cárdenas y a otras influencers, todo parece indicar que esta amiga podría ser la ganadora del corazón del chico originario de Caborca, Sonora. Uno de los rumores más sonados del fin del compromiso de los Nodeli fue una presunta infidelidad.

Aparentemente, esta chica se mantuvo muy cercana y pendiente al intérprete de Botella tras botella, incluso cuando él estaba en una relación con la chica que interpreta "Dulce traición". A razón de ello, muchos comienzan a especular con respecto a si existía realmente una tercera en discordia.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado públicamente, todo parece indicar que las cosas entre García y Nodal van en serio, esto tomando en cuenta algunos detalles que los dos han compartido en sus redes.

Las señales de que Christian Nodal le dio una oportunidad al amor con Mariana García

Los fans del cantante se dieron cuenta que la chica subió a sus redes sociales un par de imágenes en donde el cantante le canta e incluso le lanza algunos besos desde el escenario. Y eso no es todo, aparentemente, poseen el mismo collar de diamantes que los dos usan al mismo tiempo.

Mariana García y Christian Nodal se conocieron durante la grabación del video de "Amor tóxico" y esa relación data de varios años atrás, razón por la que algunos comienzan a especular que probablemente fue la razón por la que el compromiso entre Belinda y el sonorense se terminó.

Sin embargo, otros indican que esta chica podría ser simplemente una buena amiga del cantautor, pues la joven aparece en varios videos musicales al lado de otros famosos.

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda mucho se ha dicho que todas las mujeres con las que sale son simplemente amigas, por lo que indican que no deberían hacer demasiadas especulaciones con respecto a su vida sentimental. ¿Qué opinas?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones