Farándula

LA CASA DE LOS FAMOSOS

Laura Bozzo saca su lado feminista, explota y llama machista a este actor

La conductora habría hecho uso de su conocimiento en feminismo para lanzarse en contra de un integrante de "La casa de los famosos"; esto dijo Laura Bozzo.

Laura Bozzo.La conductora se manifestó en contra de los comportamientos misóginos.
Escrito en FARÁNDULA el

Quien en los últimos años se ha manifestado y asegurado ser feminista es Laura Bozzo; eso lo dejó más que en claro cuando en "La casa de los famosos" se mostró muy molesta en contra de uno de sus compañeros por un comentario que realizó con respecto a las mujeres. 

La presentadora expresó su malestar con respecto a lo que Nacho Casano comentó durante una de las actividades en el reality show de Telemundo. El enojo comenzó cuando Rafael Nieves recibió el título de "líder de la semana" y le dieron la oportunidad de tener una suite especial en la casa. 

Así fue como eligió llevar a su compañera Julia Gama para conocerla mejor, Casano expresó un comentario a Brenda Zambrano, en donde indicó que "solo se quiere dar a Julia", haciendo referencia a las actividades sexuales. Cosificando a la actriz y al mismo tiempo burlándose de la mujer que eligió su compañero dentro de las actividades. 

Ante este comentario, Zambrano no pudo evitar expresar que le incomodó mucho la manera en la que el hombre se refirió a Julia como si fuera un objeto. Brenda platicó de este tema con sus compañera, Laura Bozzo fue quien se mostró más molesta que el resto. 

Laura Bozzo

Ahora que Bozzo tiene un enfoque muy diferente de la posición de las mujeres con respecto a su sociedad, decidió defender no solo a Julia Gama, también a sus compañeras. 

Laura Bozzo se mostró molesta y tacho de machista a Nacho Casano

Bozzo cuestionó a Casano al respecto de su comentario:

“Si un hombre invita a otro hombre no vas a decir que es para cog*r, son amigos. ¿Por qué si un hombre invita a una mujer tiene que ser para cog*r y no pueden ser amigos?”, acusó la presentadora de "Laura en América". 

Laura Bozzo dio a conocer que en este tiempo dentro de la casa de Telemundo no dudará en defender a las mujeres de la casa ante los comentarios machistas. Nacho Casano por su parte se disculpó en indicó que su comentario "fue sacado de contexto".