Farándula

ENTRETENIMIENTO

Famosa actriz podría interpretar a Laura Bozzo en su bioserie

La peruana afirma que en los próximos días comenzará la filmación de su proyecto.

Laura Bozzo.La peruana ya tiene listo todo para lanzar su bioserie.Créditos: IG: @laurabozzo_of
Escrito en FARÁNDULA el

Con el regreso de Laura Bozzo a la televisión, tras enfrentar un problema con la justicia mexicana que la llevó a esconderse durante meses, la conductora tiene planes de lanzar su bioserie, para contar desde su sentir los escándalos que ha enfrentando a lo largo de su vida.

Y así como de un día para otro se estreno su programa '¡Qué pase Laura!', en Imagen Televisión, parece ser que en unos días comenzará a grabar su bioserie, o al menos así lo dio a conocer la peruana, quien además, reveló quien podría ser la encargada de interpretarla.

Se trata de Itatí Cantoral, y es que durante una entrevista donde ambas estuvieron presentes, Bozzo afirmó que la intérprete de Silvia Pinal en su bioserie, es quien más la conoce.

"Tú sabes mucho de mí que nadie sabe", comentó Laura, a lo que Itatí respondió: "Yo me enamoré de ti cuando te conocí, soy tu fan y de verdad ojalá que sí hagamos esa serie, porque de verdad como yo salí inspirada la noche en que te conocí, muchas mujeres van a salir inspiradas con tu bioserie".

"Le cuento la primicia de que probablemente esta semana ya estemos filmando la serie y no me voy a guardar nada, lo que viví, lo que sufrí, lo que gocé", agregó Laura.

La peruana afirmó que a través del proyecto su público conocerá su vida real y no la que se ve en los programas de televisión donde la polémica siempre la ha rodeado.

Itatí Cantoral contó que va llegando de Perú donde la autora de la frase "que pase el desgraciado", es muy querida y admirada: "es muy querida, pero nadie lo sabe, hasta que vean la serie,  para mí va a ser un orgullo interpretarla, porque quiero que la gente conozca todo lo que ha hecho".

Para Itatí lo más importante es que la gente este consciente del empoderamiento que ha tenido siempre la abogada. Por su parte, Laura comentó que para ella, Cantoral es la mejor actriz y la admira.

Laura Bozzo regresa a la televisión

El pasado 18 de abril, Laura Bozzo estrenó un nuevo programa en Imagen Televisión con el formato que le hizo saltar a la fama en Perú y México.

El programa 'Que pase Laura' llegó a las pantallas del canal 3.1, sobre su regreso, la conductora comentó: "Quiero dedicar toda esta nueva temporada a mi virgen de Guadalupe que me cubrió con su manto en los momentos más difíciles de mi vida. A ella y por ella estoy acá, gracias Imagen por darme esta oportunidad.

Laura Bozzo estaría a días de ingresar a la Casa de los Famosos, donde permanecerá durante varias semanas encerrada junto a otros famosos.