Farándula

REALITY SHOW

¿Cupido flechó a Ivonne Montero?; filtran nuevo romance en "La casa de los famosos"

Si hay algo que dará mucho de qué hablar en las últimas semanas es el reality show de Telemundo, "La casa de los famosos". El presunto nuevo romance de Ivonne Montero lo comprobaría.

Ivonne Montero.La actriz dijo no estar cerrada a nuevas oportunidades en el amor.
Escrito en FARÁNDULA el

Uno de los temas que siempre genera reacciones cuando se trata de un reality show es el de los romances o amoríos que pueden surgir entre el elenco del programa. Uno de los ejemplos más claros es el de Ivonne Montero, quien se presume habría iniciado un romance con uno de sus compañeros en "La casa de los famosos"

Recordemos que en la primera temporada del programa se dieron ciertos amoríos como el de Alicia Machado con Roberto Romano, y este mismo con la influencer Kimberly Flores -esposa de Edwin Luna, cantante de regional mexicano-. Si bien las peleas dan mucho rating, en ocasiones el romance también logra hacer de las suyas. 

Ivonne Montero fue señalada por haber empezado un posible noviazgo con Eduardo Rodríguez; de acuerdo con programas internacionales de farándula, la pareja comenzó un romance poco tiempo antes de ingresar a la casa, por lo que en las próximas semanas sería posible ver esa dinámica de coqueteo entre ambos. 

La actriz en una entrevista previa habría asegurado que debido a que está soltera, no descarta la idea de comenzar una relación con alguno de los miembros del programa. Sin temor a ser criticada, la mujer compartió su percepción acerca de si estaría dispuesta, o no, a enamorarse dentro del reality. 

Ivonne Montero

“Todo se puede dar dentro de la casa, ahorita estoy soltera, no es algo que me preocupe. No estoy en busca de pero si de repente encuentro en alguno de estos chicos guapos… pues yo voy abierta a todo”, conto al programa Al Rojo Vivo.

Ivonne Montero, así surgieron los rumores de un romance con Eduardo Rodríguez

Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez se conocen de la segunda temporada de "Las estrellas bailan en HOY", donde ambos participaron en la competencia de baile del matutino de Televisa. Ahora, fuentes cercanas al actor filtraron que podría existir algo más que una amistad entre los dos. 

Uno de los factores que generó esta especulación fue el relacionado con que Montero y Rodríguez llegaron juntos al reality show de Telemundo; mientras que algunos mencionaron que hacen muy bonita pareja, otros dijeron que quizá se trata solamente de publicidad para que el programa tenga un romance que genere opiniones. 

"Si dentro de la casa se pudiera dar, ya sea por urgencia o placer o gusto, por supuesto… con sus restricciones porque yo no soy de la idea de mostrar la intimidad, creo que eso es privado", reiteró Ivonne Montero, descartando algún escándalo dentro de "La casa de los famosos" con Eduardo Rodríguez  o incluso con su expareja, Salvador Zerboni.