Televisión

Niurka tiene esta polémica estrategia para ganar en "La casa de los Famosos", ¿le funcionará?

El regreso del reality "La casa de los famosos" tiene a muchos a la expectativa, esto se sabe sobre la estrategia de Niurka para arrebatarles el triunfo en el reality.

Niurka | La popular bailarina causó revuelo con sus declaraciones.
Niurka | La popular bailarina causó revuelo con sus declaraciones.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Desde que se anunció que Niurka Marcos estaría en "La casa de los famosos" surgieron numerosas especulaciones al respecto de cómo se comportaría la cubana. Cuando se dijo que entraría junto con su enemiga, Laura Bozzo, muchos pensaron que este sería el inicio de grandes peleas a cuadro en el programa de Telemundo.

Tan pronto ingresó la expareja de Bobby Larios a la casa, comenzaron a surgir los comentarios con respecto a las diferencias que tiene con la presentadora del popular talk-show, "Laura en América". A razón de ello, en una de las grabaciones 24/7 que se transmiten, se dio a conocer una importante revelación.

Niurka habría dado a conocer la manera mediante la cual está buscando obtener el triunfo dentro del reality show que en su edición de 2021 tuvo como absoluta ganadora a Alicia Machado -quien obtuvo su primer triunfo después de participar en numerosos programas de realidad-.

Uno de los primeros comentarios sobre "La casa de los famosos" fue la graciosa huída de la peruana cuando vio entrar a "La reina del escándalo" al sitio en donde permanecerán encerrados durante varios meses.

 | Niurka
| Niurka

"Muñeca, tú creíste que te me ibas a escapar", expresó Niurka a Laura, mientras que al oído expresó la frase "Te quiero". Esto llamó la atención de más de uno, principalmente porque tacharon a "Mamá Niu" de hipócrita. Pero ella explicó que se trata de una estrategia.

Niurka revela cómo es su estrategia para permanecer en "La casa de los famosos"

En una plática con sus compañeros dentro del reality, Niurka confesó que ese trato especial para Laura Bozzo se debió a que busca generar comentarios con la intención de mantener a su público conforme.

"Hay que reconocer que su escándalo desfasado, caricaturesco y payaso entretiene, Por eso le digo mam*adas, pero todo lo que yo le digo es verdad", expresó Niurka.

Continuó explicando:

"Me falta una, todas las mam*das que yo le digo a Laura son verdad, lo hago porque cuando ella hace ese berrinche y hago todo ese desmadr* porque a mi gente le encanta ver ese desmadr*. Disfrazar la honestidad e irreverencia de un poco de diversión", contó. 

"Tengo que  reconciliarme con con ella para seguirla ching*ndo, porque si no no puedo seguirle diciendo en la jeta que es una soberbia. Es déspota", subrayó Niurka sobre la estrategia que aplicará dentro de "La casa de los famosos" para poder llegar a la final.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!