Farándula

ENTRETENIMIENTO

“Era mi héroe”, exesposa de Alfredo Adame siente decepción al ver sus peleas callejeras

Mary Paz aseguró que la imagen del famoso ha decaído por sus escándalos.

Mary Paz Banquells.Habló sobre su relación con Alfredo Adame.Créditos: marypazbanquells_oficial
Escrito en FARÁNDULA el

Una vez más Mary Paz Banquells fue cuestionada acerca de la situación que vive con su expareja, Alfredo Adame, quien desde hace algunos años se encuentra alejado de sus hijos y se ha visto envuelto en diversos escándalos.

La actriz comentó que aunque le gustaría que sus hijos se reconciliaran con el conductor, es algo que sólo sucederá si él busca la manera de hacerlo; además, reconoció estar decepcionada del famoso debido a las peleas en las que se le ha visto involucrado y en las cuales ha terminado golpeado. 

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, que Mary Paz afirmó que no le interesa tener nada del famoso, aunque sí le gustaría ser testigo de la reconciliación con sus hijos.

"A mí no me ha dado nada, ya ni me interesa, él no se ha comunicado con sus hijos, vivimos a una cuadra y sabe los teléfonos de mis hijos, no ha mantenido ningún contacto... Si se da, tiene que ser de corazón", comentó Banquells.

Mary Paz desea que Alfredo Adame encuentre estabilidad en su vida

Mary Paz comentó que le gustaría que Alfredo Adame ya encuentre una estabilidad y espera que Magaly Chávez, su actual pareja, lo ayude en eso.

"A mí me tiene muy sin cuidado su nueva novia, ojalá y sea feliz, que ya encuentre lo que no ha encontrado en 64 años. Que ya encuentre esa estabilidad, esperemos que sea feliz para e no haga tanto escándalo".

Sobre las peleas callejeras en las que se ha visto involucrado comentó:

"Se siente feo (que lo maltraten, lo golpeen) era mi héroe, era mi héroe y el héroe de mis hijos, pero bueno, esa es la vida que él ha escogido y cada quien. Nuestras vidas ya tienen caminos distintos".

"Hace bastante tiempo dejó de ser mi héroe, yo creo que ya tiene como 10 años en que empezó a decaer la imagen de la persona que creíamos que era", agregó Mary Paz Banquells quien parece disfrutar de la vida lejos de Alfredo Adame y acompañada de sus hijos,