Farándula

ALFREDO ADAME

Alfredo Adame: Mary Paz Banquells revela que sus hijos sufren por culpa del actor

El actor confirmó a principios del 2022 que rompió toda clase de vínculos con sus hijos, ¿pero qué piensan ellos sobre su padre, Alfredo Adame?

Alfredo Adame.Los hijos del actor están muy decepcionados.Créditos: Instagram: Revistaq.mexico
Escrito en FARÁNDULA el

Tener como padre a un hombre como Alfredo Adame no debe ser nada sencillo; por eso no resulta nada extraño saber que los hijos del actor están decepcionados por la manera en la que el hombre sigue actuando, incluso a pesar de  que presuntamente el hombre ya había tomado terapias para el control de la ira. 

Fue su exesposa, Mary Paz Banquells quien dio a conocer la verdad al respecto del problemático y errático comportamiento del histrión quien hace apenas unos días se enfrascó en una pelea durante una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México. 

La actriz confirmó algo que muchos ya aseguraban con antelación: Alfredo Adame es un sujeto que padece de problemas de ira. Esto no solo ha afectado a su carrera como artista, también ha impactado directamente en la relación de éste con sus hijos, quienes ahora se sienten más avergonzados que nunca de su padre.

Paz Banquells tiene tres hijos con el actor: Alejandro, Sebastián y Diego. Recientemente, la mujer habló frontal con respecto a su expareja e indicó que los chicos están muy decepcionados de su padre. Y esto se ha hecho más evidente poco después de la pelea que protagonizó y que se hizo viral.

"“Él siempre ha tenido ese problema de la ira, no es nuevo, pero creo que se le ha ido acelerando”, compartió la actriz para la revista TV Notas, quienes la entrevistaron poco después de la trifulca. 

¿Qué piensan los hijos de Alfredo Adame sobre su padre? Esto contó Mary Paz Banquells

Claramente afectados por el comportamiento de su padre, los jóvenes a través de la expareja de Alfredo Adame comentaron que se sienten dañados por los desfiguros que el hombre ha protagonizado desde hace algunos meses. 

"Pues a mis hijos les duele, finalmente es su padre y a mi me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar, pero pues es algo que ni mis hijos pueden hacer o solucionar nada", contó la mujer a TV Notas. 

También detalló que espera que pronto pueda volver a tomar conciencia, además de que habló sobre su experiencia cuando estaba con el actor, pues este guardaba bajo la almohada un arma.

"Por supuesto que me daba mucho miedo, de hecho cuando me embaracé de mi primer hijo, lo primero que hice fue irme a  comprar candados para ponerlos en los gatillos", contó Mary Paz Banquells sobre el errático comportamiento de Alfredo Adame.