Farándula

FAMOSOS

Alfredo Adame atacó a su hijo con un palo de esquí, según Mary Paz Banquells

Mary Paz Banquells, quien estuvo casada con Alfredo Adame por más de dos décadas, narró un episodio de violencia del actor.

Alfredo Adame perdió los estribos durante unas vacaciones, por lo que atacó a su propio hijo con un palo de esquí.Créditos: Instagram @marypazbanquells_oficial/@alfredoadamevonknoop
Escrito en FARÁNDULA el

El actor Alfredo Adame procreó tres hijos durante su matrimonio con Mary Paz Banquells, aunque ahora niega ser el padre de los jóvenes llamados Diego, Alejandro y Sebastián.

La actriz de teatro confesó que la violencia siempre existió en su vida de pareja y, aunque el exgalán de telenovelas nunca la golpeó físicamente, sí ejercía ataques económicos y psicológicos.

Durante una entrevista efectuada por Gustavo Adolfo Infante, la famosa reveló que tuvo que estar al pendiente para que el hombre no lastimara a sus hijos.

Incluso refirió que durante unas vacaciones el autodenominado “cinta negra de karate” perdió los estribos e intentó atacar a su primogénito con un palo de esquí.

En ese momento la hermana de la cantante Rocío Banquells le pidió a su exesposo buscar ayuda profesional, pero él nunca ha aceptado que padece un problema de ira.

Así fue como Alfredo Adame golpeó a su hijo con un palo de esquí

Durante su conversación con el comunicador, Mary Paz Banquells comentó que su hijo se salvó de una herida grave al ser atacado por su padre, pues tenía puesto un casco en la cabeza. La declaración puede verse a partir del minuto 34:

“Siempre tuve que estar cuidando, llegó un momento en que un día estábamos esquiando y mi hijo Diego venía molestando a Sebastián. [Alfredo Adame] se desesperó y empezó a corretearlo”, dijo en un primer momento.

“Como no le alcanzaba le aventó el [palo de esquí] a la cabeza, con una fuerza que hasta él se volteó (…) se lo aventó, afortunadamente Diego tenía casco [y no pasó nada]”, aseguró la fémina.

“Diego se desapareció, se fue corriendo, yo no lo encontré hasta un rato después. Estaba encerrado en el clóset, atrás de las maletas”, narró la actriz.

Mary Paz Banquells también consideró que Alfredo Adame padece psicosis, pues “Él crea historias, se las cree y las vive plenamente. Así como te las está contando él en su mente las está viviendo aunque no sean reales”.