Farándula

FAMOSOS

Zoraida Gómez justifica los besos que Vicente Fernández le dio en la boca, cuando era niña

La actriz Zoraida Gómez se refirió a la polémica fotografía que compartió cuando “El Charro de Huentitán” dejó este mundo.

Zoraida Gómez aseguró que Vicente Fernández la besó cuando era niña porque “era un hombre muy cariñoso”.Créditos: Instagram @_vicentefdez/@zoraidagomezmx
Escrito en FARÁNDULA el

La actriz Zoraida Gómez salió en defensa de Vicente Fernández, pues le recordaron el polémico beso que el cantante le propinó en la boca cuando todavía era una niña.

La joven recordó el episodio durante la reciente conferencia de prensa otorgada por su hermano, Eleazar Gómez, quien ahora busca retomar su carrera artística desde la música.

En un primer momento la exparticipante de la telenovela “Rebelde” aseguró que no dejará de apoyar a su familiar, pese a que en el pasado él cometió violencia de género.

La famosa comentó que todos merecemos una segunda oportunidad, sobre todo cuando una persona “le está echando ganas por salir adelante, cambiar y reconstruirse”.

“Yo respeto muchísimo al público, su sentir, sus pensamientos. Ellos tienen su criterio personal. Yo creo que se habla de los hechos y entonces, de alguna forma, he visto a mi hermano que está echándole todas las ganas (…). El público puede opinar y decir, pero al final hay muchas otras personas que nos apoyan, nos siguen y respetan lo que hacemos”, refirió al ser cuestionada sobre los ataques que su pariente recibe en redes sociales.

Zoraida Gómez habló de su polémica con Vicente Fernández

Durante su conversación con los reporteros de los medios de comunicación, Zoraida Gómez fue cuestionada sobre una fotografía que compartió tras la muerte de “El Charro de Huentitán”.

Foto: Instagram @zoraidagomezmx

En esa imagen, que la actriz subió a sus “Historias” de Instagram, aparecía a muy temprana edad junto al cantante. Lo que llamó la atención es que en esa ocasión él le dio un beso en la boca.

La postal fue sumamente criticada, pues los internautas consideraron que la acción del músico fue inapropiada y fuera de lugar porque estaba junto a una menor de edad.

Aunque en su momento esa polémica quedó en el olvido, la prensa volvió a recordarla y a la famosa no le quedó más que justificar lo ocurrido.

“Tuve el honor de conocer al señor y él era una persona sumamente amorosa, a todo el mundo saludaba de beso, no nada más a mí. A hombres, a mujeres, a niños, a quimeras… así era el señor, era muy cariñoso”, explicó.

Fue así como Zoraida Gómez no sólo mostró su apoyo a su hermano Eleazar Gómez, sino que también trató de limpiar la imagen del fallecido Vicente Fernández.