Farándula

ESCÁNDALO

Así fue la caótica salida de Silvia Pinal del teatro tras fallida presentación de “Caperucita” (VIDEO)

La actriz Silvia Pinal no pudo presentarse en la obra de teatro que estelariza, por eso se tuvo que retirar en medio de un zafarrancho.

Silvia Pinal tuvo complicaciones para subir a su auto y retirarse del teatro donde iba a presentarse ayer.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en FARÁNDULA el

Durante la noche del miércoles se armó un zafarracho afuera del Nuevo Teatro Silvia Pinal, pues la diva del Cine de Oro no pudo participar en la segunda función de la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

De acuerdo con el director teatral Carlos Ignacio, la emblemática actriz sufrió complicaciones en su estado de salud previo a la presentación de ayer porque le dio un “bajón en la presión”.

La situación tomó por sorpresa al público, aunque para que no se suspendiera el evento se optó por sustituir a la artista de 90 años con la presencia de Norma Lazareno.

Luego de iniciada la función, la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se retiró del sitio; sin embargo, su salida no pasó inadvertida y los miembros de la prensa la captaron en una situación poco favorable.

Videos que circulan en redes sociales muestran que la intérprete de “Viridiana” salió en silla de ruedas, no podía sostener su cabeza, ni incorporarse por sí sola.

Silvia Pinal fue captada mientras la cargaban para subirla a un vehículo

Aunque Silvia Pinal era custodiada por sus ayudantes, el personal de la diva era superado por los reporteros y camarógrafos de los medios de comunicación.

La actriz no emitió palabras durante su traslado del teatro al coche, pero en todo momento se instó a que dejaran de acosarla para que no se estresara.

Como la artista del Cine de Oro no podía levantarse, un hombre la tuvo que cargar para subirla al asiento copiloto de un auto; no obstante, la tarea se complicó por el tumulto.

En medio de la maniobra algunos presentes comenzaron a gritar porras en honor de la famosa; además, le pidieron que se cuidara mucho para que pueda regresar pronto a los escenarios.

Fue así como ocurrió la fallida presentación de Silvia Pinal en “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, situación que ha sido criticada por reporteros que consideran que se ha expuesto a la diva del Cine de Oro. ¿Tú qué opinas?