Farándula

CINE DE ORO

Horacio Villalobos lucha en redes por homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

El periodista de espectáculos dio a conocer su opinión con respecto a la primera actriz, Silvia Pinal. Esto mencionó Horacio Villalobos.

Escrito en FARÁNDULA el

La recientes apariciones en público que ha hecho Silvia Pinal han causado toda clase de comentarios, especialmente porque consideran que una mujer de la edad de la primera actriz del Cine de Oro en México debería estar en casa disfrutando de las mieles de su grandeza. Incluso eso es lo que opina Horacio Villalobos. 

El periodista de espectáculos compartió en sus redes sociales un reclamo dirigido no solo a la dinastía Pinal, también a todas las personas que se vieron beneficiadas de la importante figura que fue en su momento la actriz que se consagró con películas como "Escuela de Vagabundos", "Viridiana" o "La marca del zorrillo". 

Silvia Pinal desde hace algunos meses está en el centro de la polémica porque indican que su salud se ha deteriorado de manera importante, incluso surgieron trascendidos en los que indican que padece de demencia senil, razón por la que su familia ya no quiere que de entrevistas.

Pese a ello, aparentemente no está para responder los cuestionamientos de la prensa, pero sí para tener otra clase de proyectos que dejan a los Pinal en el ojo del huracán.

Horacio Villalobos

Y es que aunado a esta polémica, indican que la actriz se ha visto envuelta en problemas que implican a su familia, como la más reciente riña sobre el robo que sufrió su hogar, presuntamente provocado por personas muy cercanas a la primera actriz. 

Silvia Pinal merece un homenaje, Horacio Villalobos se manifiesta

En el espectáculo en México, muy pocas son las personalidades que reciben homenajes en vida; por ello, el periodista Horacio Villalobos solicitó que se le hagan ceremonias a la actriz como parte de su importante trayectoria. 

"¿ Por qué no le han hecho un homenaje a #SilviaPinal en @cultura_mx  #BellasArtes ??? Eso es lo que nuestra máxima estrella tendría que estar haciendo. Recibiendo homenajes en los grandes recintos de la cultura del mundo", expresó Villalobos.

Su comentario fue muy bien recibido, especialmente porque indican que la mujer de 91 años merece ser homenajeada ahora que todavía vive. 

"Yo todavía espero que Cannes haga lo propio, ¡es la única Palma de Oro en español!", "Debería estar descansando en su casa y cuidada por sus hijos. Es una pena la forma en que la exploran", "Que poca madr.. la neta van esperar a que doña Silvia dios no lo quiera muera para que salgan hacer TODOS hacer homenajes, esos se hacen en VIDA", reclamaron en redes, secundando la opinión de Horacio Villalobos, quien exige homenaje en vida a Silvia Pinal.