Farándula
Farándula

Nieta de Cantinflas podría ser acusada de secuestro e ir a la cárcel; ¿qué hizo?

De acuerdo con Sandra Bernat, Marisa tiene cinco meses de embarazo 11 de mayo, 2022 | 08:58 a.m.
Marisa encerró a su mamá en un centro de rehabilitación supuestamente por venganza
| Marisa encerró a su mamá en un centro de rehabilitación supuestamente por venganza

Sandra Bernat, segunda esposa del hijo adoptivo de "Cantinflas", Mario Moreno Ivanova, acusó a su hija Marisa de haberla recluido sin su consentimiento en una "granja de rehabilitación" en Pachuca, Hidalgo, donde sufrió maltratos.

De acuerdo con el testimonio de la nuera del actor del Cine de Oro, su hija la privó de su libertad supuestamente por venganza, ya que "enloqueció de furia" al saber que había cambiado su testamento.

En entrevista para "Ventaneando", Bernat, quien aceptó ser alcohólica, reveló que cuenta con dos departamentos, uno de los cuales es de lujo; por lo tanto, su mantenimiento es carísimo, así que decidió venderlo.

“Yo compré dos departamentos. Uno que era impresionante el edificio, el departamento súper de lujo, alberca, gimnasio, donde están los teatros de Interlomas. Así como era de lujo era de caro, el mantenimiento era carísimo; entonces, cuando yo me quedaba sin renta el mantenimiento me comía; entonces, dije, lo voy a vender”, contó.

Nieta de Cantinflas podría ser acusada de secuestro e ir a la cárcel; ¿qué hizo?
Instagram @revistalao

Antes de que Marisa supiera que su madre planeaba vender dicho inmueble, le pidió que se lo dejara y que a su hermano Gabriel e diera el otro departamento.

"Marisa me dijo, 'mamá, este departamento déjamelo a mí, el otro dáselo a Gabriel'. Entonces, le dije, 'el primero que voy a vender es este, no te conviene quedarte con este", detalló. 

Aunado a lo mencionado, Sandra Bernat decidió cambiar su testamento y dejarle todo a Gabriel, tomando en cuenta que padece un "retraso emocional", por lo que "le cuestan mucho trabajo las sumas, las restas y aprenderse algo", lo cual Marisa no tomó nada bien y en supuesta venganza encerró a su madre.

"Gabriel es un muchacho, pero tiene cuatro operaciones de corazón abierto, no oxigenó bien [...] Entonces, tiene como una especie de retraso emocional. Cambié mi testamento y dejé todo a nombre de Gabriel, pero el dinero lo puse a nombre de los dos. Se lo dije a Marisa y enloqueció de furia", aseguró Bernat.

¿Nieta de "Cantiflas" puede ir a la cárcel?

Después de que Sandra salió del centro de rehabilitación, gracias a que Marisa se quedó sin dinero, un abogado le comentó que podía demandarla por secuestro y podría ir a la cárcel.

Sin embargo, decidió no proceder, porque su hija está embarazada de cinco meses y se le "hace mala onda" mandarla a prisión en su estado.

"Un abogado me dijo que la podría demandar por secuestro, porque a mí a los tres meses me pudieron haber  soltado. Incluso me dijeron en el centro que la podía internar también, pero internar a Marisa ahorita que está embarazada, se me hace muy mala onda. Se lo dije al abogado, ahorita yo no puedo acusarla de secuestro, porque yo ya no me puedo retractar y se iría a la cárcel", explicó Sandra Bernat, madre de la nieta del fallecido "Cantinflas".

Google News

Botana para medio tiempo

Así podrás romper el ayuno de una forma rica y saludable. (Canva)

Descubre cuál es la mejor manera de romper el ayuno de forma saludable, según expertos

Conoce las flores que le encantarán a tu mamá si se las regalas este próximo 10 de mayo. (Canva)

Día de las Madres: las mejores 5 flores para regalar a mamá este 10 de mayo

Los juegos de mesa fomentan la convivencia, aportan diversión y hasta beneficios a la salud. Aquí te contamos todo. (Canva)

Juegos de mesa: descubre los grandes beneficios que obtienes al jugarlos

Chécate cuáles son las frutas y verduras de mayo, así como de sus beneficios a la salud. (Canva)

Estas son las frutas y verduras de la temporada de mayo que deberías consumir, según la Profeco