Farándula

FAMOSAS

Laura Bozzo se esconde de Niurka en La Casa de los Famosos 2 (VIDEO)

Al parecer, Laura Bozzo quiso evitar el mayor tiempo posible a Niurka

Cuando Niurka encontró a Laura Bozzo se abrazaron e incluso la peruana le dijo que la quiere Créditos: Instagram @niurka.oficial
Escrito en FARÁNDULA el

Por fin ayer se estrenó "La Casa de los Famosos 2" y se dió el tan esperado encuentro entre Laura Bozzo y Niurka Marcos, quienes desde hace años tienen un rivalidad.

La primera en entrar a la casa fue Bozzo, quien al pisarla gritó, "¡que pase la desgraciada!", frase que hizo popular en su programa "Laura en América". 

La especialista en talk shows ingresó muy contenta y animada al reality show; sin embargo, su semblante cambió cuando llegó su "archienemiga" Niurka. 

¿Cómo reaccionó Laura Bozzo al ver a Niurka en "La Casa de los Famosos"?

Después de Bozzo arribó la polémica Niurka, quien primero fue recibida por Brenda Zambrano, seguida del resto de los integrantes del reality, excepto la peruana.

Mientras todos abrazaban y le daban la bienvenida a la cubana, la titular del programa "Que pase Laura" permaneció sentada bebiendo un refresco, ignorando por completo a su compañera. 

Debido a que los besos y abrazos duraron mucho para Bozzo, quien estaba muy incómoda, decidió levantarse de su lugar y esconderse de la actriz; sin embargo, no se libró de ella. 

Cuando la bailarina terminó de saludar a todos los miembro de "La Casa de los Famosos 2", buscó a la peruana, a quien encontró oculta en una habitación.

"Muñeca, tú creíste que te me ibas a escapar", le dijo emocionada, al tiempo que la abrazó e intentó bailar con ella, por lo que a la conductora no le quedó de otra que seguirle el juego, aunque era evidente que no estaba feliz.

Tras saludarse, Niurka retó a Laura Bozzo a un baile sensual, pero ésta no aceptó, justificándose que por su edad ya no puede hacer eso. Luego de lo dicho, volvieron a abrazarse y la peruana le dijo al oído a su rival, con quien pasará muchos día en "La Casa de los Famosos 2", "Te quiero".