Farándula

POLÉMICA

Laura Bozzo acusa a Rocío Sánchez Azuara de discriminarla por no ser mexicana: "Es horroroso"

Bozzo lamentó que Sánchez Azuara la "degradara" por no haber nacido en México

Laura Bozzo aseguró que no tiene ningún problema con Rocío Sánchez AzuaraCréditos: Instagram @laurabozzo_of/ @rocio_sazuara
Escrito en FARÁNDULA el

Existe un rumor de que Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara son rivales, ya que ambas persiguen la corona de la "reina del talk show"; sin embargo, la mexicana asegura que no hay comparación entre ella y la peruana. 

Al ser abordada por algunos medios de comunicación, Sánchez Azuara declaró que ella y Bozzo no tienen nada en común, "ni las uñas".

"No tenemos nada que ver la una con la otra. Pregúntame de una amiga mía, pregúntame de alguien con quien me puedas comparar, pero de alguien con quien se me ha tratado de comparar a las fuerza, la verdad es muy desagradable. Yo creo que ni las uñas tenemos igual", dijo.

La presentadora agregó que ella es una mujer preparada y 100 por ciento mexicana, de lo cual está muy orgullosa. Dicho comentario lo hizo para recordar que Laura Bozzo no es originaria de México.

"Soy una mujer preparada y soy mexicana 100 por ciento. Estoy muy orgullosa de mis raíces y país que piso, país que respeto. Yo me muevo con mucha sutileza y elegancia", agregó. 

¿Roció Sánchez Azuara discriminó a Laura Bozzo?

Después de los comentarios de Sánchez Azuara sobre Bozzo, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante llamó a la peruana para conocer su opinión al respecto. 

En primer lugar, la conductora aclaró que no tiene ningún problema con la mexicana y aceptó que no hay comparación entre ambas, porque ella fue quien creó el talk show.

"Yo no tengo ningún problema ni con Rocío Sánchez Azuara ni con nadie. Este género lo creé yo en Perú hace muchísimos años, en el 97, 98, donde decidí no seguir con el sistema de Cristina, el talk show de los famosos, sino escuchar los problemas de la gente, poner a la gente humilde en pantalla", expuso. 

"Definitivamente no puede haber comparaciones, cada quien con lo suyo. ¿Sabes por qué no puede haber comparaciones?, porque mis obras hablan por mí", agregó. 

Por otra parte, Laura Bozzo le reprochó a Rocío Sánchez Azuara "discriminarla y degradarla" por no ser mexicana: "Hay una sola cosa que considero que es horrorosa, estamos viendo la discriminación que sufren los mexicanos en Estados Unidos; entonces, que me degrade a mí por el hecho de no haber nacido acá, me parece una discriminación absolutamente desagradable", lamentó la peruana.