Farándula

FAMOSOS

Con tal de ver a Índigo, Ricardo Montaner deja plantada a costosa producción (VIDEO)

Javier Ceriani dijo que una televisora está indignada, pues Ricardo Montaner dejó plantada una producción para irse a ver a su nieta.

Ricardo Montaner habría priorizado una visita a su nieta Índigo, por eso ya no llegó a su llamado de trabajo.Créditos: Instagram @montaner/@camilo
Escrito en FARÁNDULA el

El cantante Ricardo Montaner al parecer dejó plantada a toda la producción de un programa, pues prefirió ir a visitar a su pequeña nieta Índigo a Miami, Estados Unidos.

La bebé que conmocionó a los cibernautas por usar pañales ecológicos es hija de Camilo y Evaluna y nació el pasado 9 de abril, aunque su rostro aún no es conocido públicamente.

Al parecer el intérprete de éxitos como “Me va a extrañar”, “La cima del cielo” y “El poder de tu amor” se encuentra muy emocionado con la llegada al mundo de la pequeña.

El famoso se caracteriza por llevar una carrera impecable y libre de escándalos, aunque ahora se metió en “problemas” por la euforia de estar cerca de la hija de su hija.

De acuerdo con Javier Ceriani, conductor del programa de YouTube Chisme No Like, el músico de 64 años faltó a las grabaciones del reality “La Voz Argentina”.

Esto ocurrió porque se fue a ver a su nieta, pero no midió sus tiempos y perdió el vuelo. Como consecuencia, no pudo llegar a tiempo a su compromiso laboral.

¿Ricardo Montaner será despedido de “La Voz Argentina” tras faltar para ir a ver a Índigo?

Ricardo Montaner ha trabajado en varias ediciones de “La Voz”, incluso por varias temporadas fue jurado del programa de esa temática que se filmaba en TV Azteca.

Según Javier Ceriani, la ausencia del cantante en la más reciente grabación sí causó indignación en la televisora Telefe Argentina; no obstante, no hay planes de sacarlo del proyecto tras su falta.

“Ricardo Montaner ha cometido un sacrilegio (…) ¿qué pasó? ¿De qué vive Ricardo Montaner en los últimos 10 o 15 años? De ser jurado en los realities. Él vive [de eso] y es un buen negocio”, dijo el comunicador a partir del minuto 07:00 del siguiente enlace.

“Ricardo Montaner fue contratado desde hace años en La Voz Argentina (…) Se preparó el reality, se tenían 31 músicos participantes, los otros miembros del jurado, tenían todo preparado para grabar una producción millonaria”, explicó.

“El señor se fue de México a Miami a ver a su nieta, perdió el avión y no llegó a la grabación. Telefe Argentina está indignada con el gasto millonario que les hizo hacer Ricardo por irse a ver a la nieta”, sentenció sobre la decisión de Ricardo Montaner de ir a ver a Índigo, razón por la que ya no habría llegado a sus compromisos laborales.