Farándula

FAMOSOS

Llueven halagos para Camilo y Evaluna por usar estos pañales ecológicos para Índigo

Los cantante compartieron un video donde se ve que no usan pañales desechables.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son muy queridos en redes sociales.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Cada vez son más los artistas que se unen a las iniciativas que pretenden reducir la huella ecológica, aprovechando los recursos, reutilizando los desperdicios y minimizando la contaminación. Entre ellos destacan Camilo y Evaluna quienes reciente recibieron una lluvia de halagos por decidir usar pañales ecológicos para Índigo.

Aunque la publicación no tenía como fin generar consciencia acerca de la necesidad de reducir el impacto ambiental, sus seguidores se entusiasmaron mucho al ver que usan pañales de tela para su bebé.

 

¿Cuáles son los pañales ecológicos que usa Índigo, hija de Camilo y Evaluna?

Los fans se percataron de ello, luego de que Evaluna publicó un video en el que se ve a Camilo sosteniendo a su hija mientras baila al ritmo de una de sus canciones.

De fondo se alcanza a ver el tendedero de su hogar con la pequeña ropa interior de la recién nacida.

Tras la publicación, sus seguidores los felicitaron y aplaudieron sus decisiones en pro del planeta.

"Los pañales descartableshermoso ejemplo”, “Pañales de tela colgados ”, “Me encantan los pañales ecológicos ”, “Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón.”, “Los pañales de tela de fondo son todo lo que está bien”, fueron algunos de los cientos de mensajes en la publicación.

Cabe recordar que desde que nació la pequeña Índigo los fans han quedado más enamorados de la pareja que conforman los cantantes, que últimamente han estado más concentrados en pasar tiempo de calidad con su hija y disfrutar de esta nueva etapa de vida en familia que en hacer publicaciones en redes sociales.

Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero de 2020, después de poco más de cinco años de estar juntos. El sábado 9 de abril de 2022, la pareja anunció en redes sociales el nacimiento de su hija Índigo en su casa de Miami.