Farándula

FAMOSOS

(VIDEO) Ricardo Montaner conmueve las redes al hablar de Índigo

El cantante no ha ocultado la felicidad que siente por la llegada de su nieta y lo ha dejado ver a todos sus seguidores en redes sociales.

Ricardo Montaner habló acerca de índigo, su nieta.Créditos: Instagram: @montaner
Escrito en FARÁNDULA el

Evaluna y Camilo llenaron de ternura las redes sociales con el camino que tuvo Índigo hasta el día de su nacimiento; si tú estuviste emocionado, imagina cuál habrá sido el sentimiento de su abuelo, Ricardo Montaner, padre de la cantante, quien esta vez conmovió al hablar de su nieta. 

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, el cantante de 64 años dejó entrever sus sentimientos por la llegada de esta nueva integrante a la familia y aunque todos los Montaner se han visto entusiasmados con la noticia, el venezolano parece ir delante de todos.

Ricardo Montaner conmueve las redes hablar de Índigo

En la familia, papá y mamá siempre tienen palabras lindas para sus hijos pues hagan lo que hagan siempre habrá amor en sus ojos; no obstante, los abuelos siempre parecen ser más consentidores que nadie más y parece que en la familia Montaner las cosas no son diferentes. 

"Feliz domingo, como se podrán imaginar, está casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo

"Índigo no es una canción, tampoco es un sueño, ya es una realidad. Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que no han enviado a toda la familia. Índigo es una niña hermosa que les nada muchos besos y abrazos", abundó el cantante. 

De la misma manera, agregó que espera pronto ver a la niña de gira con sus padres y algún día también con sus tíos y abuelos. "Que viva el amor", finalizó en el cantante, quien pronto se volvió una tendencia en el internet. 

Índigo nació el pasado 6 de abril. De acuerdo con sus padres, el nombre fue elegido porque es neutro, no tienen intención de caer en estereotipos de género. Incluso Montaner había adelantado que el parto de su hija iba a ser humanitario, es decir, que todo se realizaría desde casa. 

Algunos días más tarde, Ricardo Montaner no deja de expresar su amor por Índigo, lo cual conmueve a las redes sociales, así que seguramente será tendencia todos los días que hable sobre su nieta.