Farándula

FAMOSOS

¿A quién se parece Índigo, bebé de Evaluna y Camilo? Esto dijo Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, abuelo de Índigo, reveló a quien se parece la bebé de Evaluna y Camilo.

El abuelo de Índigo reveló a quien se parece, ¿Evaluna o Camilo? Créditos: Instagram @marlenesalome/ @marlenesalome
Escrito en FARÁNDULA el

La semana pasada llegó al mundo Índigo -bebé que debutó como modelo-, hija de Evaluna y Camilo, quien fue recibida con mucho amor por sus padres, abuelos y tíos, quienes no han dejado de expresar lo emocionados que están por haberla conocido al fin. 

Aparentemente, el más feliz por el nacimiento de la pequeña es Ricardo Montaner, el abuelo de la recién nacida, quien reveló a quién se parece la bebé. 

¿A quién se parece Índigo?

Tras la llegada de la primogénita de Evaluna y Camilo, Montaner habló ante los medios de comunicación y dio detalles sobre el aspecto físico de su nieta. 

De acuerdo con el cantante de "¿Qué vas a hacer?" y "Me va a extrañar", Índigo se parece más a su mamá que a su papá, ya que le recuerda cuando Evaluna era niña.

"Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita", dijo en entrevista para una programa de espectáculos colombiano. 

Intagram @Eva

Sin embargo, aceptó que también tiene aspectos de Camilo; por ejemplo, coloca sus brazos como su papá suele hacerlo; además, "tiene una onda muy Camilo, (porque) es como muy original".

Por otra parte, Ricardo Montaner aseguró que el nacimiento de Índigo fue un momento muy emocionante y un regalo de Dios para la familia Montaner.

Previo a dichas declaraciones, el artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Evaluna cuando era pequeña: "La hija de Marlene. La mamá de Índigo", escribió en su post. 

Instagram @montaner

Hasta hoy Camilo y Evaluna no han mostrado el rostro de Índigo, solo han publicado fotografías de partes de su cuerpo como sus piernas y brazos; asimismo, a través de un video, dejaron escuchar los tiernos balbuceos de la bebé, a quien le dedicaron el siguiente amoroso mensaje: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa".